Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Perdida en el bosque? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 4:51 am

Me quedé callada mientras también me ponia de pie, aunque el hecho de estar sentada o levantada me daba maso menos igual, estaba acostumbrada a terminar acalambrada por mi falta de movimiento. ¿Y por qué Diós era el bueno? Mh... supongo que otra pregunta para mi colección de dudas eternas. Creo que ni muerta averiguaré muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 4:53 am

tengo sed, iremos al rió cercano ¿vienes? tanto la loba como Inugami observaban a la chica en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 8:13 am

¿Iba? Ya que, estaba allí y no tenia nada mejor que hacer, además había ido a conocer el bosque y no me había cruzado con el rio, por lo que ir no me hacia mal, además yo también tenia sed después de todo...

- Bueno... - dije mientras observaba a la loba, era increiblemente bella, me sorprendia mucho. Luego esperé que ellos caminaran, yo los seguiria ya que no tenia ni la menor idea de como llegar, aunque eso no era extraño...
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 8:28 am

la loba al entender la aprobación de la chica comenzó el andar, adelantándose a los chicos, guiando el camino. no esta muy lejos, solo tardaremos 5 minutos comentó este alzando un poco su rostro, a pesar de que ya conocía el lugar lo bastante bien como para asegurarlo, este aun así olfateaba ligeramente el aíre para verificar sus dudas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 4:13 am

Supongo que conocía bien el lugar, aunque ya no me sorprendia mucho que pudiera decirme cuanto faltaba... después de todo las cosas no me estaban sorprendiendo tanto como al comienzo.

- Mh... - murmuré mientras observaba el suelo, aún caminando en la misma dirección que la loba, siguiendola, después de todo confiaba mucho más en un lobo que en mi misma... mis instintos eran pesimos, creo.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 4:57 am

ya llegamos comento este una vez llegado a un espacio del bosque, donde los árboles formaban una pequeña bóveda con una gran sombra dejando que el pequeño flujo de agua que atravesaba el lugar de un costado a otro permaneciera a la temperatura del ambiente.
la loba ya estaba aprovechando la oportunidad y estaba bebiendo placentera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Contenido patrocinado





¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perdida en el bosque? [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Observando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Outside the city... :: Other places-
Cambiar a: