Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Perdida en el bosque? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 1:26 pm

desde que nació comentó Inugami que se había sentado frente ambas, la Loba dejo de jugar con ella para acostarse en medio de los dos, observándolos con curiosidad. dice que le agradas, eres de las pocas mujeres con las que se ha topado y que emanan ese aroma que tanto le gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 1:42 pm

Me sosprendí, aparentemente sabía lo que la loba pensaba... Si cualquier otro me hubiera dicho algo así en cualquier otro momento es probable que hubiera pensado que estaba demente o algo así, pero por algún extraño motivo a él si le creí.

- Pues tu también me agradas muchos, eres uno de los pocos seres de este mundo que me agradan - dije a la loba observandola - ¿Ya la conocias? - pregunté luego a Inugami, observandolo a él.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:13 pm

desde hace un par de días, se había perdido, termino separándose de su manada durante una cacería, por eso estaba inspeccionando el bosque en busca de algún cazador que tenga intenciones de buscarla a ella o cualquier otro lobo inesperadamente Inugami estaba sonriéndole a la loba mientras estiraba su brazo para acariciarla, esta recibía el gesto con mucho agrado, demostrándolo al mover su cola con muchos ánimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:16 pm

- ¿Aquí también hay cazadores? - pregunté con desagrado en mi tono, si habia algo que no me gustaba era la gente que mataba animales, especialmente si lo hacian por dinero o por pura satisfacción. Al mismo tiempo observaba como acariciaba a la loba, que parecia muy feliz por sus gestos de cariño. La persona que había visto a la noche y la que estaba en esos momentos parecia completamente distinto, realmente se notaba que le gustaban los lobos.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 2:24 pm

hasta donde he visto no, o quizás simplemente hoy no están merodeando por el bosque Inugami volvió acostarse en el suelo apoyando la cabeza en las piernas de Kaiya, la observaba fijamente al rostro mientras su sonrisa se desvanecía poco a poco hasta solo quedar una superficial sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 5:50 am

- Pues espero que no... - comenté mientras lo observaba fijamente, con algo de curiosidad, mientras el se recostaba. Realmente ya ni comprendia porque sentia tanta curiosidad cuando lo observaba, ya no comprendia ni porque lo observaba, pero daba igual para mí, todo ya me daba igual, creo... Ya no consideraba que las cosas tenian que tener algún sentido alguno, porque nada lo tenia.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 6:13 am

¿de donde vienes? comenzó a indagar este acerca del pasado de la chica que le acompañaba, comenzaba a despertar curiosidad por ser la única mujer en esa ciudad en que le seguía durante tanto tiempo y además que mostraba interés en saber sobre sin antes querer dañarle para conseguir algún beneficio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:56 pm

[Off: lamento haberme tardado tanto o.oU Perdí la pc xD]

- De una parte de este mundo - respondí de repente, de forma un tanto fria, automaticamente, para luego notar que volvia a mi cerrado comportamiento. Realmente el pasado no era algo que me gustaba, y el mio no se me hacia interesante. Digamos que no había sufrido, o tal vez si pero por puros inventos mio, y no era alguien a la que le había faltado dinero, alimento o hogar, pero aún así había sentido durante toda mi vida que algo faltaba, y no sabia que. Lo más probable es que todo fueran puras estupideces mias, algunas cosas que cruzaban por mi mente de la nada y después no se esfumaban, pensamientos inútiles sin nada de importancia. De cualquier forma mi respuesta tal vez no había sido muy educada, por lo que agregué luego de un minuto - Vengo de una ciudad que no me agrada, de una casa vacia... - respondí mientras corria mi vista hacia otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:02 pm

ya veo, también vienes de un lugar sin sentido comento este, moviendo su cabeza a un lado, observando los árboles mientras los recuerdos afloraban en su mente, tan solo observando un escenario blanco, sin horizonte definidos, y la sensación de que la muerte permanece cerca, pero nunca llega a tocar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:09 pm

- ¿También? - pregunté algo sorprendida, sin apartar mi vista del horizonte que observaba en ese momento, aunque más bien ya no observaba nada, me sentia distante del ambiente, como siempre, y en solo segundos me daba cuenta que nuevamente me separaba de todo, para caer en la realidad - ¿De donde vienes tú? - pregunté con un tono de interes y curiosidad en mi voz, mientras llevaba mi vista ahora hacia él. Hasta aquel momento había sentido curiosidad por él, lo que hacia y lo que era, pero nunca de la manera que sentí en aquel momento. Una cosa era tratar de averiguar quien es alguien por el solo hecho de no tener nada más que hacer, o nada mejor, pero algo diferente era ya sentir real interes por eso. Es cierto que era curiosa, solia perseguir lo que me interesaba y trataba de averiguar lo que queria, pero siempre manteniendolo como una especie de obseción, según se podia ver, a la que no me apegaba, a la que podia soltar facilmente sin sentir más curiosidad... pero interesarme realmente por algo era más extraño, no se si me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:16 pm

vengo de un lugar al borde del olvido, donde el terrero es infinito y no tiene horizonte hasta que el sol se encuentra en él para notarlo, un lugar tan remoto que era perfecto para que los lobos vivieran en paz... hasta que los humanos comenzaron a buscarnos su rostro permanecía en quietud, mientras las palabras salían de su boca sin prisa, al mismo tiempo que las imágenes pasaban por sus ojos, olvidando por completo que se encontraba en compañía y respondiendo una pregunta que la nada le hacia, al menos lo percibía de esa manera mientras narraba sus palabras, hasta haber terminado, girado sobre su cuerpo y cruzar su mirada con la de ella, recordando al instante donde se encontraba y en que momento, viéndose algo sorprendido, pero rápidamente oculto todo rastro de aquella sorpresa para regresar a una expresión neutral.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:21 pm

Lo observé por unos instantes en silencio. Me confundia, realmente se me hacia confuso, y aquel interes vacio se estaba llenando, transformandoce en un interes real.
Seguí, seguí en silencio. Sus palabras resonaron por unos instantes en mi cabeza, "los lobos". Podia ponerme a sacar estupidas conclusiones como siempre, hacerme la intelectual y tratar de adivinar su relación con estos animales, pero no, no tenia caso porque sabía que no iba a conseguir nada real. ¿Se lo preguntaba? Aún yo no salia de mi asombro por lo que había dicho, y no se porque me soprendí... tal vez por el solo hecho de que me lo dijiera.

- ¿Que relación tienes con los lobos? - pregunté sin siquiera pensar las palabras que utilizaba, sin saber porque preguntaba o que responderia... dejando que las palabras se me escaparan sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:28 pm

desde que tengo memoria he vivido entre ellos, incluso antes de que mis padres los asesinaran era cierto, casi desde su nacimiento recordaba haber estado rodeado de tan nobles criaturas, quienes le acogieron casi como si fuera exactamente uno de ellos, aunque solo fuera una realidad a medias para él, y justo los lobos fueron los únicos que lo recibieron y rescataron cuando se vio solo en el mundo y sin posibilidades de sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:34 pm

Me quedé callada, otra vez. ¿Y yo me quejaba de mi vida? Diós, era una ignorante. Pensar que miles de veces yo creia que yo tenia escusas para sufrir... que ignorante. De cualquier forma lo que dijo me sorprendió aún más, demasiado, no esperaba algo así - Ahh... - dije y me detuve. En los últimos tiempos utilizaba mucho la frase "Ah, comprendo", pero esta no era la ocasión, no servia ya que yo realmente no comprendia.
De cierta forma sí, sabia el significado de las palabras que utilizaba y a la vez el de la oración, como me habían enseñado en el colegio de pequeña pero, ¿servia eso de algo? No, no me servia. ¿Como uno puede saber el significado pero no comprenderlo? Umh, supongo que el significado no me fue enseñado del todo.

- ¿Cuantos años tienes? - pregunté de la nada, no se porque. Parecia joven, pero no como cualquier adolescente que conocia, a la vez tenia cierto aire de... No lo sé, madurez. Además una vida es mucho tiempo, y no se si pensar "Que vida interesante", "Pobre" o nada de eso. Mis pensamientos no me convencen... no concuerdo, pero soy yo la que lo piensa, no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:46 pm

no lo se, deje de contar los años, quizás tenga ya alrededor de 20 años, pero quizás sean más, los años siempre parecen pasar rápido y parecen que se multiplicaran a su antojo en ese momento comenzó a percatarse de todo lo que estaba diciendo y haciendo, por un momento pensó que solo estaba soñando, pero la presencia de la loba que aun permanecía junto a ellos era prueba para él de que aun estaba en la realidad, era como un imposible forzado a un posible el que se encontrara congeniando con ella, le sorprendía que en cada minuto se mantuviera... no encontraba palabra para describir aquella situación tan poco común en su vida plagada de maldiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:55 pm

- Eso si lo comprendó - comenté en voz baja, aunque oible, más para mi misma, como si me sintiera menos estupida por poder por fin comprender bien un sentimiento, tratando de quitar de mí esa sensación que me seguia a todos lados, que me hacia saber que yo no era necesitada. Cualquiera habria pensado que soy una estupida, y hasta yo lo pienso, especialmente por el hecho de ni siquiera estar segura de que existo, pero realmente me daba igual, la mayoria de los momentos de mi vida eran pura confusión con pensamientos cruzados, pocas charlas sociable y bastante... ¿Blanco? ¿Negro? No lo sé, bastante nada.

- Supongo que hoy ha sido el dia más extraño y mejor de mi vida en mucho tiempo - seguí comentando, aunque estaba segura de que decir algo así sonaria raro y espantaria a cualquiera, pero yo misma me sorprendia bastante en ese momento, y no sabia bien por que hablaba en voz alta, tal vez era mejor mantener los pensamientos en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:02 pm

al momento este se incorporo, sentandose frente a ella y estirando una mano hacia la loba para acariciarla, era un gesto que no solo tranquilizaba al animal, sino tambien lo tranquilizaba a él dejandole pensar claramente. ¿por qué? preguntó este con curiosidad a sus palabras, sabía que estaba pensando en voz alta, pero era algo que no le importaba, centraba más su curiosidad en saber la razón que originaba esa frase tan curiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:07 pm

- Porque aún no he fingido - respondí con algo de sinceridad mientras me sorprendia de mis propias palabras, lo mismo que respondia a él me lo respondia a mí al mismo tiempo. Después de todo era cierto, y extraño a la vez... No me gusta mentir al mundo, ni tampoco ser lo que no soy, pero por algún extraño motivo cada vez que comenzaba a entablar una conversación con alguien, cada vez que "socializaba" fingia ser otra persona, tratando de que los demás se crean el verso y a la vez tratando de convencerme a mi misma de que no tengo porque aislarme, como cuando iba al colegio... aunque realmente no creo que nada de eso funcione.
De cualquier forma todo eso si era sorpresa, y en ningún momento había dicho algo que sea mentira, una respuesta que satisfacia a todos menos a mí... Nada y absolutamente nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:14 pm

¿porque habrías de fingir? aquella curiosidad comenzaba a crecer, de entre los millones de humanos, ciertamente siempre se encontraba de vez en cuando uno que lograra sorprender al resto de mundos a su alrededor, para él no era algo común, puesto que su trayectoria siempre estaba plagada de seres egoístas que pretendían obtener lo que quisieran sin importar que camino elegir, como tampoco les importaba si debían pasar por encima de alguien para lograr su fin, usando siempre la frase, "el fin justifica los medios"
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:20 pm

- Pues, si supiera creo que no fingiria - respondí con sinceridad y continué hablando, a pesar de que lo que decia tal vez no tenia sentido alguno - Creo que por más que odie fingir, y por más que no me importe no tener amigos o no tener en quien confiar, termino tratando de ingresar en un grupo de personas, adaptarme y ser como ellos... por más que los deteste. Y tal vez si estos pensamientos no se cruzaran por mi mente, y me interesara formar parte de lo que llaman "sociedad" seria mucho más feliz... Entonces probablemente el problema lo tenga yo, no el resto... - dije y me detuve. Ya estaba hablando de más, como siempre, y ese tipo de ideas solian espantar a las personas, aunque en ese momento no me preocupaba por no espantar a nadie. Creo que realmente ese tipo de pensamientos me espantaban a mi misma, porque al compararme con otras personas notaba que realmente la que tenia todos los problemas era yo, nadie más, y realmente no eran problemas muy reales... los creaba yo solita.

- Esto parece una sesión terapeutica, no me tomes como demente - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:29 pm

una vez que ella termino en su primer comentario este lo continuo, expresando su propia opinión desde un punto de vista que para quienes están dentro no lo verían así. quizás eso suceda porque los humanos nacieron originalmente para apoyarse unos a otros, pero su arrogancia y egoísmo les ha hecho programar su mentes para creer que el más fuerte sobrevive solo, y comenzando a crear sociedades aisladas que as u ves todas forman una macro sociedad... se detuvo en sus palabras al percatarse de lo que comentaba, ya comenzaba a expresarse como si anduviera en una platica con su subconsciente, o como si estuviera en un día donde analizara todo lo que pasa a su alrededor, quizás estar con ella le causaba aquella sensación tan extraña i difícil de describir, una que no sentiría jamas con cualquier otra persona que intentara acercarse. si te preocupa que te tome como loca... no creo que sea algo que deba preocuparte, después de todo todos los humanos están locos y desquiciados, solo que no todos están consciente de ello, después de todo, si no fuera así, no existirían los asesinos, ni los avariciosos egoístas
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:36 pm

- Umh, supongo que es cierto - dije al escuchar el último comentario. ¿Acaso estaba delirando? Hablar conmigo misma sobre estos temas, plantearmelos, crear una especie de debate en la que yo soy dos lados no me era raro, por más que sonara así, ya que estaba acostumbrada, pero compartir mis ideas con alguien más era completamente diferente. Ya no era el hecho de que me considere loca, demente, inutil o sin remedio, si no más bien... No lo sé, decirlo en voz alta para que alguien escuche mis palabras era realmente extraño. De cualquier forma hice una pregunta, no se si para pensarla y respondermela a mi misma o para escuchar su opinión, pero la hice en voz alta sin saber si me explicaba bien.

- ¿Entonces los seres humanos tienen una "naturaleza" agresiva y egoista o esa es otra escusa que utilizan para no sentirse mal consigo mismo por ser así de monstruos? - pregunté y luego noté algo, ya me estaba refiriendo a "los seres humanos", y yo era uno de ellos después de todo. Aún seguia cuestionandome si el también lo era, no podia estar 100% segura por más que suene como una locura, y la idea de nombrarnos a ambos como seres humanos se me hacia algo extraña, pero yo si era humana y no era una excepsión a todo lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 2:48 pm

Citación :
¿Entonces los seres humanos tienen una "naturaleza" agresiva y egoista o esa es otra escusa que utilizan para no sentirse mal consigo mismo por ser así de monstruos?
aquella pregunta resonaba en su mente, razonandola y reflexionando sobre ella, provocando arranques de recuerdos al azar, no solo en su propia historia de vida, sino también en la historia misma de la humanidad, guerras, conflictos bélicos por razones dudosas, otros conflictos menores por temas como espacios, riquezas, derechos y demás temas sin fin. aparentemente la respuesta es si, pero.. parece que cada cierto tiempo unos evolucionan y desarrollan una segunda naturaleza que mitiga la primera y sale a relucir, y hace dar a entender que los humanos solo se comportan así por querer obtener la manera de llegar a su creador, de intentar demostrarle algo que aparentemente ignora desde donde sea que se encuentre
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 4:42 am

- Si hay un creador no creo que sea realmente bueno y agradable... - comenté con un poco de rabia en mi voz, aunque luego rapidamente me calmé. ¿Creador? Sí claro. ¿Entonces yo no creia en Diós y etc.? No lo sé, pero no veia de la misma manera que me habían enseñado. La existencia de un diós no me iba a afectar, y si realmente existia alguno y había creado a la humanidad, ¿entonces qué? ¿Acaso mi vida iba a cambiar por saber que puedo tener fé tranquilamente porque alguien me protege? Mucha gente tuvo fé durante toda su vida, ¿y de algo sirvió? No. Mucha gente nunca creyó en nada y está perfectamente bien, como mi madre... De cualquier forma no me gusta negar la existencia de Diós, solo por el hecho de que no me creo capaz de asegurar que no exista, pero si existe no creo que sea taaan buena persona, después de todo fue el que creó la raza humana. Supongo que los animales estarian mejor sin nosotros, el planeta... Y nadie se enteraria.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 4:47 am

tampoco creo que la existencia del diablo sea exactamente la razón de que dios sea muy bueno sus palabras se encontraban cargadas de sarcasmo, algo de disgusto y un poco de... quizás no encontraba palabra para identificar esa última emoción, se levantó para estirar un poco su cuerpo después de tanto estar en el suelo acostado y sentado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Contenido patrocinado





¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdida en el bosque? [Libre]   ¿Perdida en el bosque? [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perdida en el bosque? [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Observando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Outside the city... :: Other places-
Cambiar a: