Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noche de luna llena rojisa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 9:18 am

- No traerás más desgracias en este momento - comenté más para mí siguiendolo, aunque sabía que era facil terminar perdida, o perderle el rastro. Iba a insistir, tal vez no era lo correcto o lo conveniente, pero queria saberlo. ¿Por qué? Es cierto, no era de mi interes, y si lo era no tenia porque decirme, tan solo era una molestia en su camino en ese momento, pero aún así tenia intenciones de que me lo dijiera. Tal vez fue solo por el hecho de que el se negó, si lo hubiera dicho de una es posible que el interes no hubiera sido tanto, pero al ser yo una estupida y el un misterio pues... la curiosidad era cada vez peor y peor.

Si llegaba la policia al lugar, el desaparecia, y yo quedaba sola pues... tal vez seria testigo importante, interrogada, llevaba a un psiquiatrico y no se que más, pero en ese momento me daba igual con tal de saber lo que queria, por más que no debia molestar tanto.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 9:34 am

quizás para mi no continuo caminando, manteniéndose en las sombras de la ciudad pero no sombras muy oscuras, solo lo suficiente como para que en la lejanía no se le fuera fácil de reconocer. ¿continuaras siguiéndome? preguntó este al ver que la chica aun insistía en seguirlo, no era que le molestara, pero al menos podría decirle si lo haría, así saber si su hogar estaría solitario una noche más o sería ocupado por él en un momento para cambiarse de ropas y descansar de todos esos acosos como el vivido en el parque.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 9:39 am

- Supongo... no estoy del todo segura - respondí con sinceridad, siguiendole el paso lo mejor posible para no alejarme y perderlo. ¿Que lugar era ese? En ese momento surgió esa pregunta en mi mente, lo que hizo que me detenga por unos instantes y luego continuara rapidamente. Estaba perdida, supongo. Había saildo a caminar, unos pasos, un parque, ¿y ahora? Perdida. Diós! Era peor que los perros... Iba a tener que ponerme un collar con mi dirección y un localizador o algo así, si no iba a terminar en cualquier parte... aunque eso no era lo importante en el momento, lo importante era seguirlo, averiguar lo que queria saber, aunque fuese solo para satisfacer la curiosidad momentanea.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 9:53 am

Inugami continuo su recorrido por las solitarias calles de la ciudad, el ruido de las sirenas ya era inaudible a la distancia que se encontraba, mantenía su atención y sus sentidos en sus alrededores y la chica, su curiosidad era ciertamente anormal, cualquier otra persona con la que se hubiera encontrado simplemente ya le hubiera denunciado con la policía, corrido de forma despavorida en busca de un lugar "seguro" donde Inugami no le encontrara o por lo menos intentar salir de aquel infierno que ya el joven había dejado atrás convertido en un campo de concentración nazi, o quizás mucho peor, quien sabe.

luego de caminar tanto este se detuvo frente a un edificio bastante grande, de aspecto elegante, de esos que tienen departamentos espaciosos y una seguridad personalizada, mirando detenidamente a Inugami, era casi impensable llegar a deducir que ese era su lugar de residencia, opto por pasar a la entrada del estacionamiento, se encontraba sola, de su bolsillo saco un llavero, algunas llaves dobladas y un control roto. tsk... malditos comento para si mismo mientras tomaba el dañado control con su mano derecha al sacarlo del bolsillo y apretarlo en su mano terminando de estropearlo, solo lo lanzo a sus espaldas sin ver su caída.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 10:00 am

¿Que era ese lugar? Bah, era evidente que era, no soy del todo estupida, pero ¿era su hogar? No tenia pinta de estar en un lugar tan... ¿Lujoso? De cualquier forma no se puede jusgar a simple vista a alguien, pero al comienzo lo había tomado como un tipo más de los de allí, luego como un asesino extraño, luego como alguien que era completamente desconocido para mi, y ya en ese momento no sabia quien era, algo que por fin estaba bien ya que en ningún momento el había dicho algo sobre su identidad, y si no tenia porque revelarmela pues bien.

- ¿Vives aquí? - pregunté observandolo. Ya estaba calmada, a pesar de haber visto aquella espantosas muertes, tanta sangre... Era tarde, tal vez ni sabia lo que sucedia, no razonaba del todo bien creo, por lo que no temia a lo que fuera ocurrir, no le temia.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 10:07 am

tomo la reja, era una de esas que al accionar le botón del control esta se movía por acción de un motor, abriéndose de manera recta, escondiéndose en una sección de la pared, de forma que no estorbaría ni en la entrada ni en la salida de los vehículos de los recientes, con ambas manos comenzó a empujar la reja en la dirección que se supone abre, logrando moverla lo suficiente como para que él entrara sin problemas, siendo que entre ambos, el resultaba ser el de mayor corpulencia, por ser de hombros anchos. creo que ya es obvia la respuesta contesto a la pregunta de la chica, de manera indirecta y algo cortante, típico de él que sentía a la chica más como un gato de esos que alimentas una vez y te siguen el resto de tu vida o de la suya, dependiendo de quien lograra vivir más tiempo.


[off: si no te molesta, continua en el pos de la residencia]
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 10:10 am

[Off: ok nwn]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de luna llena rojisa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Outside the city... :: Other places-
Cambiar a: