Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noche de luna llena rojisa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyMiér Mar 17, 2010 9:18 am

Aquella noche el ambiente en la ciudad se desarrollaba como siempre, vehículos corriendo de un lugar a otro, sirenas quizás de bomberos sonando a lo lejos, muchas luces iluminando las principales calles, pero los parques eran otra cosa en esa área, la iluminación no era tan buena, por lo que era un nido perfecto para asaltantes y demás tipo de escoria humana, entre esas sombras, caminaba el joven Inugami, vistiendo ropa deportiva, una camisa negra, con una chaqueta de un color marrón y unos pantalones oscuros, sus zapatos de goma resonaban a cada paso, dejando expuesta su presencia a los que se encontraran cerca, su buen olfato y su audición igual de potente le permitían detectar a todos los sujetos en el parque, era un número grande, todos dispuestos a molestarlo por llevar una apariencia tan apetecible a la delincuencia. humanos
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyMiér Mar 17, 2010 10:20 am

Los sectores obscuros de la ciudad hacian que mi sentido de la orientación sea cada vez peor, aunque eso no desanimaba mi paseo nocturno, después de todo no se puede desanimar lo que no tiene ánimo.
De cualquier forma vagabundeaba en busca de nada, no le temía a ciertas amenazas con las que me cruzaba, por más que algunas miradas daban que pensar. Había escuchado unos cuantos piropos, si así pueden llamarse, provenientes de borrachos sin salida con sus vidas, y algunos llamados para que me acercara "a que me monten", según las palabras de los dos ultimos hombres.
Llegué a un paque, por fín, algo mejor que la hilera de basuras que se encontraban fuera de los bares no muy lejanos. Mi caminata por allí era normal, tranquila, no me intimidaban aquellos tipos que andaban cerca, pero tampoco pretendia socializar con ellos. Allí fue cuando oí una palabra que me sorprendió un poco, ¿por qué? Ni idea, pero me sorprendió oirla.

- ¿Y si no qué? - respondí automaticamente a un joven que acababa de decir la unica raza de la que yo era conciente. No lo hice de forma voluntaria en realidad, me había decidido a mantener mi bocota cerrada hasta el fin del paseo, pero ya que... otra vez en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyMiér Mar 17, 2010 10:41 am

el parque permanecía en mucho silencio, pero aun así Inugami lograba escuchar las palabras de un gran número de personas a cierta distancia de él, la mayoría borrachos y delincuentes con la idea de que su actitud les llevará a la gloria de alguna forma, pero de entre todas esas palabras que cruzaban a sus oídos, las últimas le parecieron más curiosas, no les había encontrado una coherencia en algún contexto de conversación, porque tan solo habían surgido sin ser llamadas.
se detuvo en ese instante, giro su mirada atrás, la chica que había pasado junto a él en medio de una larga sombra de un árbol era la que había pronunciado aquellas palabras tan curiosas, quizás respondía a las palabras mencionadas por Inugami, que extraño. ¿y si no que cosa? pregunto este, buscando respuesta a su curiosidad de porque aquella chica le hablaba de algo que él aun no se enteraba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyMiér Mar 17, 2010 10:50 am

Permanecí en silencio. No lo sabía, y si yo supiera algo nunca lo diria, creo. Realmente no se ni que pensaba en aquel momento, ¡como siempre no tenia porque abrir mi bocota!

- ¿Nada? - respondí preguntando. Eso era bastante común en mí, responder con preguntas, y preguntar dando respuestas. Bah! Lo ultimo no... Pero mis respuestas no solian ser de lo más claras, ni yo las comprendia bien. De cualquier forma me quedé en silencio luego de eso, era curioso que esta otra persona estaba bastante... ¿Como decirlo? ¿Aparentemente con conciencia de lo que hacia? En lo que llevaba de la noche pocos parecian tener ideas claras de lo que hablaban, el alcohol parecia hacerlos perder la razón, aunque yo nunca me convencia de que eso fuera a causa del alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyMiér Mar 17, 2010 11:05 am

el que no nada se ahoga termino expresando este, ante la poco aclarante respuesta de la chica, su mirada de un momento a otro se movió un poco, abriéndose paso a una expresión de sorpresa, pero muy bien contenida antes de expresar aquella emoción, para cuando se había percatado, se encontraban rodeados de varios delincuentes, aquellos que se encontraban al asecho sin despegar sus miradas del joven alto. de nuevo... comento este para si mismo mientras su mirada pasaba de n sujeto a otro, cada uno más feo que el anterior, todos rían como si la victoria estuviera segura para ellos, al menos eso demostraba que sabían contar, no estaban tan marginados como se pensaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyJue Mar 18, 2010 1:54 am

Iba a responder de alguna manera que ni yo me imagino, ese tipo de respuestas salen por si solas, pero no pude evitar quedarme callada al notar que estabamos rodeados. ¿Por qué? No hacia falta preguntarselo, me daba la impresión de que era más por culpa suya que por la mia, y ahí va mi común pregunta... ¿Por qué? Ni idea. Tal vez era más interesante luchar con alguien que robarle a una estupida jovencita, aunque me veia venir tal vez algun golpe o perder mi celular, si eso era lo único.

- Bahh... ¿Hace falta todo esto? - pensé mientras no dejaba de recorrer con mi mirada a la mayoria de los sujetos de allí. No me importaba si era poco discreta al observarlos, realmente me desagraban a simple vista.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyJue Mar 18, 2010 10:08 am

aquellos sujetos cada vez más se acercaban, uno de ellos comentaba algo sobre resolver cuentas pendientes, claramente se estaba refiriendo a Inugami cuando hablaba, todos y cada uno de aquellos hombres portaba algún arma blanca, bates, tubos de acero, navajas, etc. Inugami tan solo paseaba su mirada por cada uno de ellos, manteniendo su expresión seria, pero cu mirada expresaba más calma que cualquier otra emoción que debería aflorar en una situación como esa. son una manada de ignorantes, no saben admitir la derrota comento a la joven detrás de él en la que casi olvidaba su presencia por un momento hasta que ella articulo palabra, haciendo visible su presencia nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyJue Mar 18, 2010 10:29 am

Muchas personas, más de las que me gustaban. No me ponia nerviosa, aunque quiza lo aparentaba, realmente ese tipo de situaciones no eran las que me incomodaban, aunque deberian.

- ¿Y van a seguir tratando hasta ganar? - pregunté con un tono de curiosidad al escuchar su comentario. Realmente parecian algo, por no decir demasiado, enfurecidos con el chico y, aunque no era problema mio, se me hacia curioso saber que sucedia allí, además de que me resultaba extraño que busquen venganza, según me parecia, ya que pues... el era uno y ellos eran bastantes... con objetos peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyJue Mar 18, 2010 10:36 am

son humanos después de todo... son obstinados y molestos en ese momento Inugami se aparto de la chica dando un paso adelante, justo en el momento en que uno de los sujetos le golpeaba en el rostro con un bate de madera, ya en el suelo varios más se acercaron a patearlo y golpearlo con el arma que fuera que sostuvieran en sus manos, Inugami tan solo permanecía tumbado en el suelo sin moverse, su sangre se esparcía por el suelo a borbotones, parecía que no sobreviviría a tal paliza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyJue Mar 18, 2010 10:41 am

Me quedé inmovilizada, sorprendida y ya con una expresión desconcertada, ya no tenia tanta tranquilidad. No le tenía fobia a la sangre, no le temía, ¿pero eso? Ya era mucho. No lo conocia y ese parecia ser el momento perfecto para correr, dejarlos ocupados asesinando a alguien, pero no era lo mio. Tampoco podia avalanzarme sobre alguien, ¿que lograria? Nada. Aunque no era un momento de lucidez, donde pudiera pensar mis acciones... Ni siquiera tenia una mínima idea de lo que hacia.

Involuntariamente, y digo "involuntariamente" porque si lo hubiera razonado no se si lo habria hecho, me decidí por intentar golpear a uno de los ultimos hombres que se acercaba a golpearlo. ¿Por qué? Impulso supongo, no fue nada muy racional que digamos, pero me le colgé de la espalda y comencé a rasguñarlo y golpearlo en el rostro, una imagen poco agradable, mientras recién me daba cuenta que era probable terminar golpeada por un palo que el llevaba...
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyJue Mar 18, 2010 10:54 am

Aquellos sujetos se detuvieron, parecían estar satisfechos con la golpiza propinada al chico, la mayoría jadeaba del cansancio, habían estado lanzando golpes con mucho afán y entusiasmo, colocando casi todas sus fuerzas en el trabajo, uno de ellos dejo escapar un grito, no uno de dolor, sino uno de desesperación, cuando todos voltearon a verlo, la chica que estaba detrás de Inugami se encontraba ahora colgada de aquel sujeto que intentaba casi en vano zafarse de la chica, se aferraba de su cuello y eso le molestaba un poco a la hora de intentar quitársela de encima, no lograba coordinar sus brazos y cuello.

Uno de los chicos resolvió en acercarse y auxiliarlo, en la forma como se acercaba daba la impresión de que atacaría a la chica, razón por la cual, sin que nadie se percatara de ello, este chico termino volando por los aires, todos lo miraban tirado en el suelo a varios metros muy atrás, resultaba que Inugami, envuelto en sangre y muchas heridas, sonriente como si disfrutara de aquel supuesto dolor físico, era el responsable de que el sujeto hubiera terminado muerto, mientras el sujeto al que atacaba la chica se había arrodillado, no por clemencia, sino por la impresión de la aparición de Inugami que se desconcentro y el apretón de la chica le asfixio por un momento en que solo pudo reducir su estatura para que el peso de la chica no le afectara más.
humanos inmundos ¿cuan bajo seguirán cayendo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyJue Mar 18, 2010 11:05 am

Eso si había sido... ¿Como llamarlo? Shockeante. Mi expresión no mostraba otra cosa que puro asombro, tanto que volví a incorporarme en el suelo, dejando de tratar de golpear al otro sujeto, sin siquiera notar que mis musculos, mi cuerpo, se movia. ¿Como había hecho eso?
Realmente me sorprendia, ya no me interesaba si yo moriria, si terminaria en un psiquíatrico, o si en realidad todo era un sueño, pero era increible y a la vez un tanto aterrador la forma en la que parecia haber vuelto a la vida, por así decirlo.

Yo ya me imaginaba que estaba casi muerto por la cantidad de golpes que había recibido, y con lo de "casi" porque ese dia estaba optimista, porque según mi punto de vista ya debia ser un cadaver...

- ¿Como rayos...? - murmuré a un tono en el que probablemente todos podian oir, aún sorprendida e inmovil por sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyJue Mar 18, 2010 11:15 am

todos en la escena estaban igual que la chica, asombrados por el repentino regreso del chico ¿como había logrado levantarse en tan poco tiempo y hacer volar por los aires al sujeto? era un misterio más que quedaría sin respuesta, ¿o quizás no sería así? solo el tiempo lo dictaría, Inugami pasaba su mano por su frente, limpiándose la sangre, al igual que en todo el rostro, revelando solo manchas del resto de la sangre, ni una herida en su rostro, parecían haber sanado a una velocidad simplemente ridícula, al igual que sus extremidades que momentos atrás daban la impresión de haberse roto en al menos dos puntos diferentes. no es bueno que te encuentres en este lugar ahora, es mejor que te esfumes se dirigió a al chica, mientras posaba su pie en el rostro del sujeto que ataco momentos atrás, dejándolo sin posibilidad de escapar al agarre.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 7:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 2:36 am

- No se esfumarme - comenté con un tono de ironia mientras observaba fijamente lo que hacia. La sopresa ya no era lo que mostraba en mi rostro, y aunque todas su acciones me sorprendian bastante, más bien sentia mucha curiosidad en ese momento. ¡¿Como?! ¡¿Como lo había hecho?!

No creia que el vaya a responder alguna de mis preguntas, pero tampoco pensaba irme así como así, abandonar la escena... No era lo mio. Era realmente imposible que alguien pudiera hacer eso, alguien humano... ¿Y si no era humano? ¿O era un superheroe? Bah! Pero si yo no creo en esas estupideces, no deberia. Ya me lo he repetido, ¿por qué no entra en mi cabeza? En fin... en ningún momento pensé en irme, aunque no habría sido una terrible idea.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 7:30 am

será mejor que vayas aprendiendo comento este aun observándola con seriedad, aunque con la cantidad de sangre en su rostro era difícil saber si era seriedad o enojo, luego de pasar el shock de la impresión, los sujetos que golpeaban a Inugami tomaron iniciativa de ir a por el en un segundo "round" a lo que Inugami esta vez comenzó a caminar en la dirección de ellos, pasaba entre ellos como si solo atravesara una ráfaga de viento, para cuando todos se percataron de ello, él ya se encontraba detrás de la multitud, en un lugar donde las sombras eran más oscuras y largas, lo suficientemente alejado como para que la chica no lograra verlo, segundos después solo se escuchaban rugidos de algún animal grande, ¿un león? ¿un oso? era difícil de saberlo con solo escuchar, aquellos delincuentes solo volaban de un lugar a otro como si se tratara de palomitas de maíz.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 8:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 8:07 am

Extraño, eso era. Todo, todo lo que sucedia e iba a suceder era extraño, desconocido para mí, pero en ningún momento pensé en huir. No sabía si lo suyo era una amenaza o un intento de que no saliera lastimada, aunque me daba más probable la primera, pero la idea de quedarme se mantenia fija en mi mente. Intenté acercarme, aunque sabía que no me convenia. Por alguna extraña razón queria seguirlo, realmente me llamaba la atención el hecho de que siguiera así, de esa forma, ¿¡como podía?!

- ¿Que es eso? - pregunté en un murmullo inoible, al escuchar rugidos desconocidos para mí. ¿Acaso tenia una mascota feroz o que?! ¿De donde salian?! Al igual que los rugidos preguntas y preguntas surgian en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 8:22 am

El lugar permanecía en silencio luego de que el lugar quedara cubierto por la sangre de los delincuentes, muchos tirados en el suelo, otros colgando de las ramas de árboles, pero todos con la característica en común de que estaban en condiciones... destripados podría ser la palabra llegada al amente al solo verlos, eran irreconocibles sus identidades, pero si se lograba saber que eran humanos, bajo un farol que titilaba su luz gracias al pobre mantenimiento del lugar, se encontraba Inugami, sentado con una pierna extendida y la otra recogida, su brazo izquierdo sobre la rodilla del mismo lado, la cabeza un tanto baja, su cuerpo ahora estaba mucho más empapado de sangre, pero no de la suya, sino de todos esos cuerpos que había dejado atrás esparcidos por el lugar. malditos humanos susurro para si mismo mientras los pensamientos ocupaban su mente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 8:28 am

Mi mirada no reflejaba nada más que horror y asombro en ese momento. ¿Por qué había hecho eso, y como? ¿Acaso era el momento en el que yo moriria también? Era demasiado, mucha sangre en un dia, muchos muertos.

Retrocedí un paso y quedé inmovil, ya no era conciente de mis acciones, la sorpresa era mucha. Intenté ubicarlo buscandolo con la mirada, aunque permanecí un tiempo inmovil. Tal vez fueron segundos, minutos o instantes, no lo sé, para mi fue demasiado veloz, más de lo que mi mente puede capturar. Allí lo ví, empapado de sangre, no parecia afectado. La iluminación dificultaba mi visión, no sabía como había llegado a aquel lugar, pero no tuve mejor idea que dar unos pasos hacia su ubicación, aún aterrada por lo que acababa de ver.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 8:34 am

sus sentidos agudos le alertaron de unos pasos aproximándose a él, pero no se alarmo, puesto que esos pasos llegaban acompañados de un aroma diferente al de cualquiera de los sucios delincuentes que le enfrentaron, uno bastante dulce e inconfundible para él en ese momento, giro su vista un poco, mirándola de reojo avanzar en su dirección, su sola presencia ya le decía que la chica era obstinada para acatar las palabras que otros les regalaba, o simplemente su curiosidad estaba en niveles estúpidos desde el punto de vista de Inugami. te advertí que te fueras, no se porque continuas aquí comento este al verla continuar su caminar, en su estado exaltado no quería que ella se acercara, menos luego de un evento como el que había pasado.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 8:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 8:40 am

Ignoré su nueva advertencia, por más que algo me decia que debia hacerle caso. Caminé un poco más hasta quedar bastante cerca, lo suficienta para poder observarlo bien, pero no tanto como para que pudiera lastimarme así como así, aunque sabia que si el lo deseaba yo moriria al instante.

- ¿Quien eres? - pregunté con un tono de seriedad en mi voz. No estaba nerviosa ni asustada de él, por más que consideraba que debía estarlo, pero si de la situación. Solo veia asesinatos por tv, y por más que, casi siempre, no me afectaba el hecho de que la gente muera en casos como estos, vero en vivo era diferente - ¿Que eres? - pregunté luego sin dejarlo responder la otra pregunta, dudando un poco de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 8:51 am

no es algo que te interese comento este, desviando su mirada y dejando que el silencio se apoderara del ambiente, casi silencioso, ya que aun se lograban escuchar algunas cigarras chillar, hacían un sonido estresante aun por la noche, "que molesto" pensó el chico teniendo una audición tan sensible.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 8:54 am

- Si me interesa, si no no te lo preguntaria - respondí un tanto violenta, para luego calmarme y volver a una expresión seria, cuestionandome en todo momento el porque de quedarme allí, porque no irme de una y seguir con vida, porque sentir tanta curiosidad hacia el... De cualquier forma ya había hablado, y si tomaba de mal forma mi tono entonces pues, chau chau vida, supongo. Y si se dignaba a responderme, algo que no creia posible en ese entonces... bah, no iba a responder, eso era seguro.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 8:59 am

los humanos preguntan por cosas que nos les concierne y meten sus narices donde no les concierne, por lo que el que preguntes o estés presente no quiere decir nada este se incorporo lentamente, no tenía prisa en retirarse del lugar, después de todo si de huir se trataba, era solo cuestión de un par de pasos a seguir para él, mantenerse fuera de la vista de multitudes fuera de su interés era su prioridad para momentos como el que transcurría ahora, en un rápido movimiento este alzo la vista en dirección a los grandes edificios, segundos después ya se lograban escuchar las sirenas de quizás, policías o bomberos, ambulancias quizás.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 9:05 am

- ¿Entonces no eres humano? - pregunté mientras volteaba a mirar hacia el otro lado y volvia hacia él, las sirenas se me hacian molestas, y si iban hacia donde estabamos tenia que desaparecer - Hablas de los "humanos" como si fueran algo completamente diferente a tí, ¿que eres? - insistí. Quizá yo solo alucinaba, tal vez el era un asesino despiadado que mataba gente por las calles y yo como tarada insistiendo con que era alguna otra clase de criatura, a la vez que intentaba pensar que no era nada realmente extraño para mí, aunque sabía que nunca conocí ni conoceria a alguien igual.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa EmptyVie Mar 19, 2010 9:14 am

completamente diferente... se repitió para si mismo, regresando su mirada con la chica, luego solo miró en dirección contraria a la que llegaba el sonido de las sirenas, comenzó a caminar en ese camino, valga la redundancia. estar cerca de mi solo trae desgracia a los que insisten en quedarse comento este a la chica sin detener sus pasos, recorriendo ese pasillo a penas iluminado por los faroles que aun permanecían en un cierto buen estado.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Contenido patrocinado





Noche de luna llena rojisa Empty
MensajeTema: Re: Noche de luna llena rojisa   Noche de luna llena rojisa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de luna llena rojisa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Outside the city... :: Other places-
Cambiar a: