Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 6:50 am

* el chico andando con tranquilidad detras de la bella chicaq andaba con la alegria en el cuerpo cosa q le alegro bastante
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 6:53 am

Al llegar, mienrtas aún lo seguia, comencé a observar todo de forma detallada, era un lugar realmente bello. No se me hacia muy común visitar ambientes con mucha naturaleza, desde hacia varios años que había abandonado mis aventuras en los bosques y campos y me había mudado a la aburrida ciudad con mi madre, y realmente volver a encontrarme en un ambiente así me ponia feliz, más de lo que estaba la mayoria del tiempo.

- Que bonito... - comenté
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 6:55 am

- no hacia falta que me piropearas-

* le guiñó unojo sensualmnte pero de forma amgable sabiendo q ell se referia al lugar pero l chica tambien necesitaba reir y sonrei y el estaba seguro q tendia una bellisima sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 6:57 am

Yo solté una suave risa junto con una pequeña sonrisa, aunque por algún motivo rapidamente volví a mi expresión normal. No se me hacía muy facil sonreir, no se porque. Si sonrisas fingidas, eso era normal, pero sonreir de verdad, como acababa de hacer, era dificil.

- Oh, debia hacerlo si o si, no me resistí - comenté siguiendo la broma.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 6:59 am

es normal loq causo en las bells chicas gracias a lo q mi madre me otorgo

*dgo como si alabara mi cuepo como el de un dios riendo siceramente ante la broma , esa chica cada vez el gustaba mas ,pero nos abia loq elle parecia a ella aomejor le parecia un pesado no sabia *
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 7:03 am

- Je, ¿Entonces tienes novia en esta ciudad... o en otra? - pregunté con curiosidad. No se porque, no soy de preguntar cosas privadas a las personas me interesen o no, pero ya que... con preguntas uno conoce a la gente, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 7:07 am

-pues no ,estoy soltero y tu? dejastes a alguien en el pasado?-


la pregunta me sorprendio muchissimo no me la esperaba de ella peor eso significba q la chica se soltaba con el y una amistad empezaba a surgir
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 8:10 am

Cierto, es común que las personas hallan tenido alguna relación en su vida, ¿y que había de mí? Pues nada que fuera interesante para contar, por eso mantuve unos segundos de silencio. ¿Habia tenido relaciones? Sí, muchas. ¿Habia amado a alguien? No. ¿Había sentido algo por alguien? No. Era facil... salí con chicos en primaria, ninguno importante para mí. Me invitaron a salir en varias ocaciones, y en algunas acepté, pero no hubo segunda cita, nunca sentí nada... ¿Entonces?

- Si, pero nada importante en realidad - contesté con seguridad
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptyVie Mar 19, 2010 11:38 pm

* vi como respondio la chica y sonrei un poco meintras me sentaba en la sombra de un arbol con unas buenas vistas al lago
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 2:48 am

Me acerqué un poco al lago, lenta y con tranquilidad, para observar lo que este reflejaba. No estube así por muchos segundos, observé un poco mi reflejo rapidamente llevé mi mano al agua, deformandolo y agitando suavemente el agua.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 3:23 am

* vi como la chica se acercaba al agua con lentitud y miraba el reflejo luego se agachaba un poco para tocarla , me acerque silenciosamente por detras y le di un suave empujon para q la chica sintiera q caia al agua per aferre mis brazos a su cintura evitado q cayera, seguramente esa broma le molestara pero alomejo le acia gracia pero esq me la abia dejado taaan facil jeje*
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 4:04 am

Volteé con una mirada un tanto feroz, estaba a punto de lanzarlo al agua de una sin siquiera reaccionar que era una broma cuando lo noté y comencé a reir un poco, calmandome.

- ¿Te gusta el agua? - pregunté llevando mi mirada tranquilamente hacia el lado otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 4:52 am

* la sonrei amigablemente*

-si y tengo ganas de bañarme te apuntas?

*digo quitandome la camisa lentamente y echandola a la hierba
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 4:55 am

- Umh, podria - comenté dudando un poco. ¿Y después con que ropa volvia? o.o Iba a estar empapada... pero había ido para divertirme, aunque sea un rato, y ya que generalmente eso no era lo común en mí iba a tratar de esforzarme por no resultar una fria inutil insensible.. o si lo soy para que no lo note, supongo.

- Bah, que más, vamos... - comenté quitandomé el buzo y quedando solo en musculosa ya que, a pesar de que el clima no lo pedia, me gustaba llevar un buso o comppera con capucha.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:01 am

* le sonre mientras me quitaba los zpatos, calcetines y bakers quedandome solo en unos boxer y espere a q la chica se acabara de quitar la ropa
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:05 am

Me quité los zapatos, aunque no pensaba quitarme la musculosa y el jean, la idea de quedar en ropa interior no me agradaba.
Luego, sin previo aviso, corrí y salté al lago, callendo en el fabuloso agua y haciendo que bastantes gotas salieran salpicadas.

- Que linda.. - murmuré mientras me sumergia, no intentando llegar a la tierra o al fondo del lago, ya que no sabia por donde quedaba eso, tan solo llevando mi cuerpo más abajo y dejando que el agua me cubriera.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:08 am

* el chico e vio sorprendido porq la chica nose quitara la ropa quizas se sentia incomoda, el era algo mas liberal y no sabias equedo algo descompues epro cuando la chica se tiro al agua cn alegria y salia d ela misma forma decidio q daba igual y se metio en el agua tirandose de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:12 am

Abrí los ojos bajo el agua, permanecí un tiempo allí, no demasiado largo, y luego salí a respirar. Nadé un poco en "estilo perrito", según lo nombraban algunas personas, aunque para mí tan solo era flotar en el agua, y es lo que hice, tan solo floté...
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:14 am

* el chico salio del agua y se retiro sta d elos ojos de rpeente vioa la chica moverse cn excesiva lentitud solo psotrando por encimadel agua su espalda y tu cara este sonrie y solto algunas carcajadas*

-no sabe nadar?
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:16 am

- Si - respondí tranquila - Solo que prefiero no hacerlo ahora, es más tranquilo así... me agrada más - dije mientras nuevamente me sumergia, típico en mí. No solia patalear fuerte, hacer escandalo de gotas y demás, solo me gustaba flotar como nada, undirme y pasar rato abajo del agua hasta el punto de casi asfixiarme... estar bajo el agua se me hacia relajante.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:20 am

* el chico sonrio esa chica tranquila y relajante le encantaba , el tambien se zambuyo y abbrio los ojos encotnrandose con los suyos, le sonrio amigablemente y le cogio una mano con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:22 am

Sentí como tomaba mi mano y lo dejé, aunque no era algo muy común en mí. No había sido una persona cariñosa nunca, ni llegaba a mostrar actos de amistad o amor con alguien, y generalmente huia a cualquier relación fueses amistad, odio (bahh, odio no), amor, etc. Pero era interesante la idea de tener un amigo, aunque fuese por mi estadia en la ciudad. Por eso dejé que tomara mi mano, a ver que sucedia...
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:25 am

* la sonrei y tire de ella mientras me metia mas al fondo del lago en direccion a un agujero q por el momento solo veia yo
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:27 am

Me sumergí siguiendolo, confiando en que mi respiración aguantaria dentro de todo, generalmente resistia bastante. Realmente me estaba divirtiendo, quizá solo me lo imaginaba y enrealidad no era así, pero en ese momento lo sentia, y eso costaba que ocurra.. tal vez la ciudad realmente era buena para mí, y la gente era agradable, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) EmptySáb Mar 20, 2010 5:29 am

* segui tirando de ella notando com mi respiraicon empezaba a fallar cuando pase por el agujero y tu detras de miy subi asta la superficie. hay habia como una pequeña cueva subterranea con algunas lamparitas traidas por mi peor aun asi esta seguia hacia delante sin poder ver el final de esta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)   el comienzo de una buena amistad(privado  con kaiya) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el comienzo de una buena amistad(privado con kaiya)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amai Kaiya~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Outside the city... :: Lagoon-
Cambiar a: