Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Departamento Asakura!

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Departamento Asakura! Empty
MensajeTema: Departamento Asakura!   Departamento Asakura! EmptyVie Mar 19, 2010 6:39 am

En el quinto piso de un edificio moderno, con una puerta de madera con la letra "C" se encuentra el departamento. Al entrar lo primero que se puede observar es una pequeña sala cómoda, con unos sillones y una mesita, y sin siquiera una puerta una nueva habitación, al lado de este rincón, el comedor. Allí hay una mesa y sillas, algunos muebles decorativos y una nueva puerta hacia la cocina, al lado de un largo pasillo.
En la cocina se pueden encontrar variedades de artefactos, a decir verdad es bastante grande y espaciosa como para realizas cualquier comida. Tiene una heladera y un freezer.
Siguiendo por el enorme pasillo se pueden encontrar tres puertas. La primera, a la derecha, lleva al baño. La segunda a mi habitación, y la tercera a un cuarto de sobra, utilizado para diversas cosas.

___________

Llegué algo cansada, me había costado un poquitín llegar y para mi sorpresa mis maletas y cajas estaban abajo, aguardandome con el portero del edificio. ¿Pero por que rayos no aguantaron un poco?! ¿A quien demonios se le ocurre dejar ese despelota allí?! ¿Que acaso no les pagaron bien a los de la mudanza?! Pero claro, total, la que tiene que subir todo eso por la maldita escalera, ya que me prohibieron subir tanto peso por el ascensor, soy YO.
De cualquier forma, subí todo, no iba a dejarlo allí. Al terminar cerré la puerta de un golpe y, luego de dejar todo tirado en la sala, me recosté en un sofa.
Volver arriba Ir abajo
 
Departamento Asakura!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [departamento] Akira Inugami House's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Welcome!! :: House/Depto-
Cambiar a: