Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Konnichi wa! ^///^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mizore

Mizore


Femenino Mensajes : 12
Localización : No se owo
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyJue Mar 18, 2010 4:31 am

Alfín había llegado a la cuidad ''Dream City'', llevaba en la mano mi maleta, bastante ligera por solo llegar cosas necesarias como ropa interior, camisas, calcetines, útiles de aseo, bla, bla, bla... en fin, solo cosas necesarias. Mi maleta era color morado oscuro (Mi color favorito! *O*), y como siempre chupaba una paleta sabor limón, estas me duran mucho, ya que me la había comprado hace como 2 horas y seguía mordisqueándola suavemente, hasta que me detuve, aun con la maleta en la mano, mire hacia todas partes y me digo a mi misma.

Mmmm... ¿A dónde exactamente debería ir?... -Me quedo quieta con una mano sosteniendo la maleta y la otra, con un dedo en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyJue Mar 18, 2010 6:21 am

Rena iba caminando en eso ve a una chica, parece que era nueva, por sus maletas y eso.

-Ooh que chica tan kawaii +w+ -

dijo para si misma y comenzo a acercase

-Tadaima! ^^ eres nueva?-


off: tadaima es algo asi como bienvenida .w.
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Femenino Mensajes : 12
Localización : No se owo
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyJue Mar 18, 2010 6:41 am

Off:Pues si, significa algo como... ¡Ya llegué! o ¡Ya estoy aquí!... algo así xDD

On:

Seguía quieta pensando en que hacer, cuando del susto llego a saltar al oír a alguien cerca, me alejo un poco, pero al ver quien era noto que se trataba de una chica, y muy linda... ¡Ay!, ¡Que digo! xD, entonces con voz débil respondo

Oh... pues si... soy nueva -Dije sin mostrar ningún sentimiento en mi rostro y mirando hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyJue Mar 18, 2010 8:56 am

off: omg el que me dijo que tadaima era bienvenida lo matare XD

-ñaa y como te llamas?-

le pregunto con sus ojitos brillantes
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Femenino Mensajes : 12
Localización : No se owo
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 4:31 am

Off:xDD

On:

Me llamo Mizore... ¿Y el tuyo? -Se atrevió a preguntar, ya que normalmente no hacia ese tipo de preguntas, pero por una extraña razón le dio mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 5:39 am

-Rena Ryuugu, un gusto-

dijo con una amplia sonrisa en el rostro

-Dime... ya que eres nueva, debes estar desorientada no?-

dijo ya que a ella le habia pasado eso
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Femenino Mensajes : 12
Localización : No se owo
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 5:46 am

Apreté fuerte la mano con que sostenía la maleta, levante la mirada y le respondí con tono leve y frío

Si, no se muy bien hacia dónde ir... ¿Me podrías ayudar? -Dije prácticamente suplicando un si de respuesta, ya que pensé que mi forma de hablar le hubiera disgustado.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 5:48 am

-Creo que si puedo ówo-

dijo un poco apenada por el tono de voz de Mizore, acaso le habia causado una mala impresion a esa chica? bueno si era asi intentaria arreglarlo ayudandola.

-A donde quieres ir exactamente?-
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Femenino Mensajes : 12
Localización : No se owo
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 5:54 am

Noto lo apenada que se veía Rena... Genial, la primera persona que conozco y la apeno ._. ... intente mejorar su animo respondiéndole con voz mas cariñosa, aunque me costó.

-Pues... Me gustaría conocer mejor este lugar... ¿A donde me recomiendas que vaya primero Rena-chan? -Dije con el tono más dulce posible.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 5:59 am

-Bueno hay muchos lugares aqui como centro comercial, restaurante, palya, lago, escuela, cine...... hey tu ya tienes casa? kana~ kana~?-

dijo inclinando la cabeza hacia un lado con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Femenino Mensajes : 12
Localización : No se owo
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 6:07 am

Casa... mierda, se me había olvidado ._.U

Luego de unos instantes de silencio le respondo a Rena

Oh, pues claro... debería ir ahora ahí... -Dije ya comenzando a caminar lentamente, luego de unos 3 pasos le digo- Espero que nos volvamos a ver Rena-chan ^///^ -Me despido antes de desaparecer de su vista.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 6:14 am

-Espera, espera! podriamos encontrarnos en algun lugar despues de que consigas tu casa-

dijo caminando hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Femenino Mensajes : 12
Localización : No se owo
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 6:26 am

Ya me iba dirigiendo a mi casa cuando me doy cuenta que me sigue, con una sonrisa (La cual casi nadie ha visto) le respondo

-Oh, claro, seria... Mmmm... ¿Que te parece ir a un restaurant? ^^ -Dije mirándola esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 6:27 am

-Ok, te espero alli nOn!-

dijo y comenzo a correr hacia un restaurante ._.U
Volver arriba Ir abajo
Mizore

Mizore


Femenino Mensajes : 12
Localización : No se owo
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 6:34 am

Bueno... -Dije ya dirigiéndome hacia mi casa... aunque no tenia la menor idea en cual restaurante iba Rena ._. ... Me detuve un instante y le grite a Rena- ¡Mejor nos vemos en... no se... -Recordé que cuando venia en camino vi un parque de diversiones- ¡En la entrada del parque de diversiones! -Digo para irme corriendo a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ EmptyVie Mar 19, 2010 10:42 am

-parque de diversiones .w.-

dijo y cambio su rumbo para el parque >3<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konnichi wa! ^///^ Empty
MensajeTema: Re: Konnichi wa! ^///^   Konnichi wa! ^///^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichi wa! ^///^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Welcome!! :: Arrivals-
Cambiar a: