Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Supongo que esto es una llegada .w.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyMiér Mar 17, 2010 10:26 am

Con un bolso en mano y nada más me encaminé por las calles de mi nuevo hogar, si así podia llamarse. Inmediatamente crucé mi vista, de forma disimulada, con la mayor cantidad de cosas y personas que había, era un lugar interesante para mí, y no tenía decidido cuanto tiempo permanecería allí.

- Bored~ - susurré mientras, a mi lento paso, agitaba mi pequeño bolso gris de tela de algodón. Con sinceridad creo que no tenia ni la más mínima idea de que hacer primero. No tenía mis pertenencias allí, la criada de mi madre las enviaria cuando ya tuviera un hogar fijo, y probablemente mi primer dia seria bastante... ¿Nulo? Pues eso. O tal vez seria de lo mejor, no estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyMiér Mar 17, 2010 11:27 pm

*makuto estaba paseando por la calle principal, llevaba poco pero ya conocia a casi todos era algo cansino ver siempre a la misma gente era un pueblo pequeño cuandoa lo lejos voy auna bella chica de esbelto cuerpo venir n su direccion , la chica era bastante bella y tenia pinta de ser amable asi q decidio acercarse a ella , ando en su direcicon y cuando se encontraron se coloco delante*

- tu eres nueva aqui no??-

* le sonrie amigablemente
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyJue Mar 18, 2010 1:48 am

Me sorprendió ya terminar conversando, si así se le llama, con alguien. ¿Amigos? ¿Relaciones? No era lo mio generalmente, solo solia conocer personas y crear algun tipo de lazo, al cual la mayoria consideraria amistad o amor, y luego pues... separarme como si nada. Pero era una nueva ciudad, neuva gente y debia ser más sociable, o eso suponia.

- Ajá~ Nueva, perdida y encantada de conocerte ^w^ - respondí de una, con algunas cuantas dudas de si me respuesta era del tooooodo extraña o solo un poco, pero era lo que salia de mi.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyJue Mar 18, 2010 3:00 am

*el chicpo se soprendio por como al chica decia las cosas con una palabra y un poco tajate como si no quisiera socializarse , el le sonrio dandole algo de confianza al ver su dudez*

- igualmente , soy makuto-

le ofrece su mano , seguramente los dos besos seria algo incomodo*
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyJue Mar 18, 2010 3:15 am

Yo sonreí por unos instantes y decidí que también debia presentarme, mientras extendia también mi mano - Soy Kaiya Asakura - dije solamente. Parecia que era bastante agradable, y me daba la impresión de que, al haber notado que en en realidad yo era nueva, ya conocia la ciudad.

- Vives aquí, ¿cierto? - pregunté esperando un "sí" como probable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyJue Mar 18, 2010 3:32 am

si pero llevo poco tiempoy tamien estoyalgo perdido lo siento* digo apretndote un poco la mao como saludo y luego suelto esa delicada mano*

buenoy q te rae proe ste pueblo
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyJue Mar 18, 2010 9:36 am

Umh, una pregunta con una respuesta dudosa, supongo. Realmente había llegado más bien escapando, por decirlo de alguna forma, pero no por estar perseguida por alguien, si no más bien por mi misma... Pero eso no era algo que iba a decir, y menos a alguien que apenas conocia...

- Supongo que me llamó la atención y decidí venir a probar el lugar - respondí con tranquilidad, no era del todo mentira - ¿Y a tí?
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyJue Mar 18, 2010 11:53 pm

*la respeusta fue poo creible ademas la notaba distraida como si no le diera improtancia a esa conversaicon, al oir su pregunta supuse que lo hizo por educacion mas que por otra cosa pero decidio contestar*

- hui de mi familia-
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 2:31 am

¿Acaso el lugar era un escondite? Tal vez muchos huian. Si lo pensaba bien era una posibilidad interesante, una nueva ciudad, nueva gente... Muchas posibilidades y opciones de comenzar de nuevo, sonaba bien, supongo.

- Ahh... - respondí interesada, con curiosidad. ¿Por qué huiria? No lo sé, pero tampoco iba a preguntar, no tenia porque meterme mucho en su vida privada, aunque se me hacia interesante - Parece un lugar bastante bonito... - comenté cambiando un poco el tema.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 5:04 am

- la verda esq es un lugar muy bello con gente muy amable y buena , e suna gran ciudad
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 5:38 am

- De seguro me quedo un tiempo - comenté en voz alta, más para mi misma. Con sinceridad la gente no es lo que me llama la atención de un lugar, tampoco sus construcciones modernas o la cantidad de publicidad que le hacen. No estoy del todo segura porque hay lugares que me agradan y otros no tanto, y no puedo decir que es por la paz que poseen porque algunos son realmente violentos, aunque creo que si es por la paz, pero por la paz que a mí me brindan a pesar de la violencia o la amistad que halla allí afuera. ¿Suena estupido? Tal vez. ¿Quien quiere mudarse a un lugar sin seguridad? ¿No es obvio que es mejor un lugar con gente amable, buena seguridad y mejores construcciones? Tal vez... pero eso no hará que mi punto de vista cambie. De cualquier forma la ciudad parecia agradable, un lugar nuevo y desconocido, y tenia intenciones de explorarla.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 5:46 am

* la chica despue de ecir eso ma para si q para el segun le aprecio sequedo callada y pensativa , lo dejo algo descolocado parecia una chica agradable y extrovertidapero en realidad era callada y cerrada en si misma , no sabia loq estaba pensando pero lo q fuera la tenia muy distraida y en modo pasota
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 5:53 am

- ¿Quieres que hagamos algo? - pregunté de la nada. Ya comenzaba a aburrirme parada en el mismo lugar, y al no conocer nada las ganas de curiosear todo se me hacian imposibles de guardar. Además tal vez era mejor tener compañia que estar sola por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 6:17 am

- me encantaria -

* le sonrie amigablemente parecia q al finalno era tan sosa como parecia
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 6:27 am

- Y bueno... tu eres el que más conoce, ¿que recomiendas? - pregunté. No tenía ni la menor idea de los lugares de la ciudad, y aunque ya me imaginaba que probablemente habria un parque, algun centro tal vez, y cosas comunes, no estaba del todo segura, y en esos casos preferia la "recomendación" de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 6:32 am

yo??? yo prefiero lugares tranquilos y relajados pero tambien hay tiendas y de todo-

* le snrie amigablemente
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 6:35 am

- Umh... - susurré pensando un poco. ¿Le gustaban los lugares tranquilos? Mejor! ¿Y que lugares tranquilos había en la ciudad? ... Ni idea xD Piensa, piensa... ¿Un lugar tranquilo? Umh... A mi me gustaban los parques, pero muchos estaban repletos de gente, así que no eran tan tranquilos después de todo. ¿Una piscina? o_o No, definitivamente no son tan tranquilas. ¿Y que?
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 6:41 am

mm q tal un claro en el bosque de aqui al lado, ahi na pequeña charca
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 6:43 am

Al oir la propuesta asentí con la cabeza, el lugar sonaba genial - Claro! nwn - respondí entusiasmada, algo no del tooodo común en mí. Supongo que dentro de todo era un buen comienzo, mejor de lo que esperaba. Ya conocia a alguien e iba a ir a conocer un lugar... bastante bien para un primer dia, creo .-.
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 6:48 am

* l chica se veia incluso entusiasmada y feliz cosas q m alegre sobremanera al ver loq abia conseguido on esa chica fria y directa del principio* vayamosnos( abro tema )
Volver arriba Ir abajo
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. EmptyVie Mar 19, 2010 6:50 am

Comencé a seguirlo. No sabia realmente donde quedaba el lugar, y aunque soy una persona desconfiada generalmente, esperaba que el me guiase.

[Off: Ok nwn]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supongo que esto es una llegada .w. Empty
MensajeTema: Re: Supongo que esto es una llegada .w.   Supongo que esto es una llegada .w. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Supongo que esto es una llegada .w.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada de la flame.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Welcome!! :: Arrivals-
Cambiar a: