Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solitario inugami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

solitario inugami Empty
MensajeTema: solitario inugami   solitario inugami EmptyMar Mar 16, 2010 8:22 am

* Nombre: Innugami

- Apellido: Akira

* Edad: 20

- Gustos: estar en un bosque, si se encuentra en la ciudad, ir corriendo en los tejados

- Odia: a los humanos y su actitud tan auto destructiva y destructiva

* Historia: criado en los bosques helados del Norte de Canadá por sus padre que fueron asesinados luego de que un grupo desconocido cazara a los inugamis (lobos) de raza pura, siendo él un Mestizo al que tan solo dispararon al momento de verlo, poro su regeneración exponencial le permitió seguir convida, contando que en ese día era uno de los días en la semana de luna llena, momentos en que su poder, fuerza y agilidad están aumentados exponencialmente, una vidente le dijo que estaba maldito, todos a su alrededor estarían condenados a sufrir una desgracia de cualquier tipo si se mantenían muy cerca de él, bien fuera algo simple como hasta llegar a ser la muerte de forma horrible, por lo que en sus tiempos de instituto pasaba tan solo un mes antes de ser tranferido al siguiente por el odio que le tenían sus compañeros, muchos intentaban matarlo, pero terminaban muertos por sus propias manos, Inugami solo se mantenía tranquilo sin hacer nada observando como los humanos se mataban solos intentando matarlo a él.

* Descripción Física: de piel blanca, casi pálida, cabello desordenado y oscuro, corto, ojos color miel, de altura alrededor de 1.75

*Descripción interna: tranquilo cuando no se le provoca, rencoroso ante los humanos cuando muestran su verdadera naturaleza destructiva.

* Imagen:
solitario inugami Proud_of_himself____by_SweetCasimir
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
Mitsuko Miyazaki


Femenino Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

solitario inugami Empty
MensajeTema: Re: solitario inugami   solitario inugami EmptyMar Mar 16, 2010 11:57 pm

ficha aceptada! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
solitario inugami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [departamento] Akira Inugami House's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Estatutos Generales :: Bio-
Cambiar a: