Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tirada en el jardin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
Mitsuko Miyazaki


Femenino Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:09 am

-Era la hora del recreo todos estaban haciendo algo divertido mientras que yo solo estaba tumbada en el jardin mirando las nuves tirada en el cesped apollando mi cabeza en mis manos pensando en que hacer para matar el aburrimiento-
¿Que podria hacer?
-Pense mientras daba un pequeño suspiro.Mi cabeza solo pensaba en una cosa y era en dormir pero me negaba tenia cosas mas importantes que hacer como hacer nada-
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:18 am

* ese dia estaba muerto d elas clases y era solo el recreoabia madrugado apra estudiar y abia deciddo irse a la aprte de cesped a dormir esa media hora, se dirjio alliy s eencontro con una chica de uncurso menor q el q abia visto pro los pasillos, se acerco y le pregunto* te importa si te acompaño?

* pregunto meintas me recuesto a tu lado*

soy makuto, tu?
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
Mitsuko Miyazaki


Femenino Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:21 am

-Mire al chico sonriendole un poco mientras negaba con la cabeza a la primera pregunta que me hizo la cual era sime impotaba que el se asentara ami lado,la verdad no me importaba total estaba suupeer aburrida tan aburrida que me aburria D:-
No,no me importa y soy Mitsuko encantada Makuto nwn
-Hize una pequeña reberencia para despues asentarme bien en el suelopara no dar mala imagen aun que en verdad no me impotaba total yo era asi de desastrosa owo-
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:23 am

le sonrie un poco meintras se echa boca arriba y sus manso detras de su nuca*

y mitsuki q aces sola?? comoq noe stas con todas esas chicas con las q siempre vas
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
Mitsuko Miyazaki


Femenino Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:27 am

-Toso un poco mientras lo miraba.Si,me habia molestado el cambio de nombre porque es Mitsuko con O y con S no que algunos me decian Mitzuko o Mitsuki ._. ¿me tendre que escribir mi nombre en la frente-
Es Mitsuko con O ^^U,y pues siempre estoy sola...y,no yo nunca voy con nadie,te abras confundido
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:28 am

jajaja tranquila lo e echo aposta * l guiña un ojo sensualmente* y no no me e equivocado creeme me fij mucho en las chicas bonitas
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
Mitsuko Miyazaki


Femenino Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:33 am

Ok! ^^,pero no soy bonita o.o
-Comente mientras parpadeaba mirandolo a la vez que la deaba la cabeza ¿yo bonita? que va ni en sueños owo!!-
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Admin
Admin
Lilith


Femenino Mensajes : 38

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:48 am

pasaba por el lugar notando a la joven acostada en el jardin con alguein mas al lado- mmm todo bien por aqui??
Volver arriba Ir abajo
https://dreamcity.foroactivo.mx
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
Mitsuko Miyazaki


Femenino Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 8:50 am

-Miro a la chica que llegaba mirandola dulcemente mientras afirmaba levemente con la cabeza-
Konnichiwa ^^,hai va todo bien nwn
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Admin
Admin
Lilith


Femenino Mensajes : 38

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 9:04 am

recuerden que estan en una institucion de aprendizaje -les miraba fijamente- comportense ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
https://dreamcity.foroactivo.mx
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
Mitsuko Miyazaki


Femenino Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 9:06 am

o.o demo...si no emos hecho nada! >.<U
-Omg o_o ahora para que piense que hibamos hacer cosas pervertidas! D: seguro que se lo imaginara! o.oUu hay dios mio xD-
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 3:26 pm

* miro a lilith raro* nena parece q me persigues por dios , haya donde voy estas tu, bueno yo me voy a otor lugar ya vosotras ablais*digo levantandome ydirijiendome a las clases
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
Mitsuko Miyazaki


Femenino Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 9:21 pm

No te vayas >.<
-Dije mientras lo cojo de la mano sonrojandome un poco para despues soltarsela y toser un poco.¿Lo persiguen?,ya hay fan girls por hay o.o woo... interesante owo-
Gomen .////.U demo no te vallas onegai~
Volver arriba Ir abajo
Makuto Yamada

Makuto Yamada


Masculino Mensajes : 70
Edad : 33
Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino

Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin EmptyLun Mar 15, 2010 11:31 pm

* sonrio un poco riernamete a mitsuki* en seiro em voy os dejo a ls dos solad q ableis de vuestras cosas* os uiño un ojo antes de seguir alejandome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tirada en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Tirada en el jardin   Tirada en el jardin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tirada en el jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: School :: Other school areas-
Cambiar a: