| Rena llega! owo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rena Ryuugu
Mensajes : 34 Edad : 29 Localización : por aqui y por alla owo Mensage personal : Retorcido XD
| Tema: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 6:50 am | |
| Rena caminaba por la entrada de la nueva ciudad. Habia sido un viaje largo por lo que estaba algo cansada. Mas con la pesada maleta que llevaba en manos
-uff... por fin estoy aqui-
dijo y suspiro | |
|
| |
Makuto Yamada
Mensajes : 70 Edad : 34 Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:24 am | |
| *Makuto estaba paseando por su nuevaciudad ciudad cuando se percato d euna nueva chica q graciosamente arrastraba una granamleta la mitad de ella, se acerco a ella y le dijo*
- quieres q te ayude?? parece q no t agrada llevarla | |
|
| |
Rena Ryuugu
Mensajes : 34 Edad : 29 Localización : por aqui y por alla owo Mensage personal : Retorcido XD
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:28 am | |
| Rena iba arrastrando la maleta y en eso escucha un chico que le ofrecia ayuda por lo que se emociono un poco
-Enserio me ayudas? que bueno >3< porque esto me pesa mucho-
dijo dejando la maleta en el suelo | |
|
| |
Makuto Yamada
Mensajes : 70 Edad : 34 Mensage personal : Todo es posible mientras esté escrito con lapiz en el destino
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:33 am | |
| jaja tranquila yo te ayud le sonrio amigablemente mientras agarraba la maleta con una manoy la levantaba con facilidad | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:35 am | |
| -muchas gracias nwn un gusto soy Rena Ryuugu-
dijo sonriendo mientras observaba a el chico cargando las maletas | |
|
| |
Makuto Yamada
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:40 am | |
| -yo soy makuto Yamada-
* suelto la maleta y aagrro una mano de la chica con delicade y la beso con suavidad , lugo vuelvo a coger la maleta preparado apa ir*
- bueno a donde la llevo señorita- | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:46 am | |
| -sabes de algun lugar... donde se pueda comer? kana~?-
dijo inclinando la cabeza hacia un costado mirandolo con curiosidad | |
|
| |
Makuto Yamada
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:49 am | |
| mmmm pues no lo siento , yo llevo aqui muy muy poco tiempo | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:51 am | |
| -hau... y que te parece si buscamos un lugar donde comer juntos n_n-
dijo levantando el dedo indice y sonriendo | |
|
| |
Makuto Yamada
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:54 am | |
| | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 7:59 am | |
| -vamos, vamos n3n-
dijo feliz de haber conocido a alguien y comenzo a caminar junto a el | |
|
| |
Makuto Yamada
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:00 am | |
| ando al lado de la pequeña chica con la gran maleta en mi mano*
- oye tu eres muy pequña no tendras mas de 13 años no?? | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:02 am | |
| -o.o para ser sincera no se mi edad supongo que tengo mas de 10 ._.-
dijo ya que no sabia ni cuantos años tenia | |
|
| |
Makuto Yamada
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:03 am | |
| ooom no creo , tendras unos 13- 14 calculo * mir tu cuepro elntamente tu altura y tus pechos * si unos13-14 | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:10 am | |
| -Bueno si tu lo dices .3.-
dijo sin mucho interes
-¿seguimos buscando algo de comer?- | |
|
| |
Lilith Admin
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:11 am | |
| Rena bienvenida! -salia de entre unos arbusto sonriente- disculpa mi demora | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:14 am | |
| -Estabas escondida en un arbusto? 0w0-
dijo mirandola extrañada pero sonriendo | |
|
| |
Lilith Admin
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:38 am | |
| -quitandose las ojitas del cabello- nooo, como cress, esque..me..me cai..si y .. y fui a dar ahi..ahi ke fuerte ._. | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:46 am | |
| -No me convence tu excusa èwe- dijo mirandola con astucia (?) | |
|
| |
Lilith Admin
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:46 am | |
| amm.. pues...estem...mira un pajaritoo -apuntando a un pajarito que iva volando- | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:50 am | |
| Rena miro el pajarito y se distrajo, en esas cosas era como una niña chica -*O* que lindo pajarito! quiero llevarmelo a casa- dijo siguiendo al pajarito mientras saltaba | |
|
| |
Lilith Admin
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 8:58 am | |
| no creo lo vallas a atrapar vuela muy alto pequeña -miraba ala joven con ternura- | |
|
| |
Rena Ryuugu
| Tema: Re: Rena llega! owo Lun Mar 15, 2010 9:07 am | |
| El pajarito se paro en una rama de un arbol -Lo tengo, me trepare al arbol- le dijo a Lilith | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rena llega! owo | |
| |
|
| |
| Rena llega! owo | |
|