Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arashi esta aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arashi

Arashi


Mensajes : 12

Arashi esta aqui Empty
MensajeTema: Arashi esta aqui   Arashi esta aqui EmptyDom Mar 14, 2010 4:00 pm

La jvoen llegaba a aquella ciudad en su busqueda por el hada de los ojos de cristal, un ser tan extraño jamas antes visto, segun los panfletos que habia encontrado en sus investigaciones, los ultimos acontecimientos donde se describia un ser como esa hada eran en esa ciudad en Dream city-
Te encontrare pequeña bestia y cuando lo haga...desearas no haber existido nunca
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Admin
Admin
Lilith


Femenino Mensajes : 38

Arashi esta aqui Empty
MensajeTema: Re: Arashi esta aqui   Arashi esta aqui EmptyDom Mar 14, 2010 4:11 pm

-la joven paseaba por el lugar notando a aquella señorita que recien llegaba, se le notaba un tanto irritada asi que decide acercarse-
Bienvenida a Dream City, mi nmbre es Lilith y cualquier cosa que desee quedo a vuestro servicio -la joven hace una delicada reverencia-
Volver arriba Ir abajo
https://dreamcity.foroactivo.mx
Arashi

Arashi


Mensajes : 12

Arashi esta aqui Empty
MensajeTema: Re: Arashi esta aqui   Arashi esta aqui EmptyDom Mar 14, 2010 4:17 pm

Al escuchar la voz de aquella niña unicamente le miraba de reojo, tras escuchar las palabras-
ayudarme en lo que desee? tu no me servirias de ayuda niña, mejor vuelve a tu casa ya es tarde y tus padres deben de estar preocupados-tranquilamente comenzaba a aljarse del lugar sin importarle si sus palabras hubieran ofendido a la niña llamada Lilith, ciertamente no iva buscando amigos, sino a esa maldita Hada-
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Admin
Admin
Lilith


Femenino Mensajes : 38

Arashi esta aqui Empty
MensajeTema: Re: Arashi esta aqui   Arashi esta aqui EmptyDom Mar 14, 2010 4:34 pm

O.O oye no crees estas siend un tanto grosera -suspiraba pesadamente- apesar de eso mi oferta sige en pie, te recomiendo no empezar con el pie izquierdo en esta ciudad -la jvoen camina en direccion opuesta a la de Arashi-
Volver arriba Ir abajo
https://dreamcity.foroactivo.mx
Arashi

Arashi


Mensajes : 12

Arashi esta aqui Empty
MensajeTema: Re: Arashi esta aqui   Arashi esta aqui EmptyDom Mar 14, 2010 4:41 pm

y yo no recuerdo haberte pedido un consejo o recomenadacion, esfumate niña -decia esto mientras se alejaba mas del lugar, o de ella, dandole la espalda, algo en esa niña le molesto a sobremanera-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arashi esta aqui Empty
MensajeTema: Re: Arashi esta aqui   Arashi esta aqui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arashi esta aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bio de Arashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Welcome!! :: Arrivals-
Cambiar a: