Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Amai Kaiya~

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiya Asakura

avatar

Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

MensajeTema: Amai Kaiya~   Miér Mar 17, 2010 9:33 am

-Nombre: Amai Kaiya [Se pronuncia "Kaia"]

-Apellido: Asakura

-Edad: 16 años

-Gustos: Los lugares alejados de todo ambiente humano, donde puede mantener "la paz" y descanzar un rato, especialmente los bosques; Además también le gustan bastante los animales, aunque los insectos no tanto, y adora los felinos. Ama la literatura y la música, leer novelas de misterio, ficción y otras, y tocar diferentes instrumentos acompañados por su voz. La televisión, computadora, playstation y demás también le agradan demasiado, y se vicia constantemente, aunque intenta no apegarse del todo a los objetos materiales. Le gustan los animes y mangas, la música de diferentes partes del mundo, las cosas curiosas e interesantes, algunos tatuajes, etc.

-Odia: Que la dejen hablando sola, no lograr controlarse, el exceso de luz y calor, el aburrimiento, no poder dejar de pensar en algunos momentos, la gente mentirosa, etc.

-Historia: Es hija de un matrimonio divorciado, dos padres que se odian, y con constantes problemas por la custodia. Su infancia la paso la mayor parte en la casa de su abuela paterna, en un pequeño pueblo, con quien se crió hasta los siete, ya que ambos padres estaban ocupados con sus trabajos y ninguno lograba hacerse cargo de su custodia. ¿Extraño? Tal vez. Muchos padres de sus compañeros luchando por la custodia de ellos y sus hermanos, preocupados por, principalmente, su bienestar... ¿Y los suyos? Nada.
Un llamado en navidad, solo eso; una visita en los cumpleaños... Constantemente así.
De esta forma duró unos siete años, hasta que su abuela falleció. Ahí fue cuando tuvo que ir a vivir con su madre, ya en un ambiente de ciudad completamente a su antiguo hogar, aún sin mucha atención, siempre con una niñera. Hizo muchos amigos durante su vida, ninguno realmente "verdadero", nunca logró hacerse comprender y aún le cuesta.
Ahora, con 16 años, decidió que debia dejar de ser un peso para su madre y por eso partió a vivir aquí.

-Descripcion Fisica: Estatura promedio, tez bastante blanca, delgada y de una figura esbelta. Con cabellos castaños, muchas veces teñidos, corte y vestimenta indefinida. Cambia su aspecto constantemente.

-Descripcion interna: Kai es tanto la chica vueltera como la directa, la que muestra una personalidad diferente según la ocasión. Es bastante hiperactiva y molesta en la mayoria de los casos, aunque con timidez al principio, pero tras todo esto esconde sus pensamientos, su "lado oscuro", su forma real de pensar. Constantemente puede decir frases más bien positivas para alentar a alguien, o ella misma, y fingir que es alguien muy segura de si misma y de lo que hace, aunque tan solo es una "máscara". Da muchas vueltas sobre todo, la vida, la comida, un libro, etc. No se conforma con nada de ella misma, y no por un caso de una persona insegura, si no porque, aunque lo intenta, no puede dejar de cometer los mismos errores siempre. No le gusta pensar en romance ya que es alguien que, a decir verdad, cae facilmente ante otra persona, por lo que practicamente se niega el privilegio de amar y con suerte llega a tener una verdadera amistad con alguien. Se podria decir que es bipolar, aunque no es del todo cierto.

-Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 17
Edad : 26
Localización : In wonderland
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

MensajeTema: Re: Amai Kaiya~   Jue Mar 18, 2010 7:14 pm

Ficha aceptada! ^^

_________________

Ama con locura por que el amor no dura pa´ siempre,nunca digas nunca pero nada es para siempre.Me ajusto a la vida pero la vida no es justa,quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta.
Odio amarme demasiado,pero pa´no odiarme me amo,amarse asi mismo no es egoismo,para poder amar a los demas,primero aprendi amarme ami mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Amai Kaiya~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Estatutos Generales :: Bio-
Cambiar a: