Ciudad en la que todo puede pasar

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bio Mizore :3

AutorMensaje
Mizore

Femenino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Hacer el ridículo xD
Mensage personal : Me odio -.-

MensajeTema: Bio Mizore :3   Miér Mar 17, 2010 8:48 am

[center]Nombre:Mizore

Apellido:Shirayuki

Gustos:Le gusta todo lo frío y/o congelado.

Odia:Todo lo que este a mucha temperatura, un simple roce es fatal para ella (xD).

Historia:
Mizore es una chica aparentemente normal de 15 años, aunque en realidad es una Yuki-onna (Mujer de las nieves), por lo cual tiene la habilidad de manejar fácilmente el hielo, la nieve y el agua. Mizore intenta ser lo mas normal posible para pasar inadvertida a la mayoría de la gente, ya que su especie, las Yuki-onna, están en peligro de extinción, lo cual obliga a Mizore conservar el mayor tiempo posible su especie.

Descripción Física:Es de tez pálida, posee hermosos ojos color cyan, su cabello es de color violeta, el cual antes tenia largo pero prefirió cortárselo.

Descripción interna:Mizore es muy huraña, por lo que le cuesta confiar en alguien, a menos que ese alguien sea muy especial para Mizore (Hay, niña xD). Su personalidad es normalmente fría y no se expresa mucho o habla.

Imagen:Mizore-san!!! ^///^
Spoiler:

Bueno, espero que este bien xD... ¡Saludos! ^^

Última edición por Mizore el Miér Mar 17, 2010 8:49 am, editado 1 vez (Razón : Jejeje... problema en la imagen xD)
Ver perfil de usuario
Mitsuko Miyazaki
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 17
Empleo /Ocio : ¿Molestar es un empleo? *o*
Mensage personal : Yo sacrificare todo lo que tengo en la vida para calmar mi conciencia.

MensajeTema: Re: Bio Mizore :3   Jue Mar 18, 2010 7:14 pm

Ficha aceptada! ^^

Ama con locura por que el amor no dura pa´ siempre,nunca digas nunca pero nada es para siempre.Me ajusto a la vida pero la vida no es justa,quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta.
Odio amarme demasiado,pero pa´no odiarme me amo,amarse asi mismo no es egoismo,para poder amar a los demas,primero aprendi amarme ami mismo.
Ver perfil de usuario

Bio Mizore :3
Página 1 de 1.