Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [departamento] Akira Inugami House's

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyMiér Mar 17, 2010 4:15 am

Aquel departamento permanecía desolado, cerrado a la vista curiosa, en su interior tan solo se encontraba un escritorio, con una computadora, detrás de esta salían los cables de la conección a Internet, un estante con muchos libros, todos referentes a historias sobre lobos, documentales de los mismos y demás temas referentes a la especie canina.
Inugami durante el día permanecía fuera del lugar, tan solo en la noche, luego de pasear por la ciudad regresaba a descansar y recargar energías, comer algo y tomar un baño para prepararse al día siguiente, esa era una noche de luna llena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 10:12 am

Creo que ya me había pasado, pero en fín, que más daba. Lo seguí hasta su hogar, y por más que ya era un momento en el que me sentia incomoda siendo tan pesada no iba a rendirme aunque no tenia un motivo claro de porque lo hacia.

- ¿Entonces vas a decirme quien eres? - pregunté sin dejar de observarlo y seguirlo a donde fuera, cada vez se me hacia más misterioso, interesante.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 10:25 am

ignoro su pregunta, tan solo continuo adentrándose en la residencia, una vez pasado el estacionamiento, lugar por el cual entraron, este paso por la única entrada, de la que si tenía llave, pasando por un largo pasillo que les llevaba directo a los ascensores, pero prefirió las escaleras, subiendo 1... 2... 3...7 pisos, en el momento que la chica realizo su pregunta ya se encontraban recorriendo el pasillo con vista a la calle donde se encontraban antes, pasando varias puertas a los departamentos contiguos en el mismo piso, hasta llegar a una en especifico, marcaba un 77 en la puerta, Inugami tan solo poso su mano en el pomo y lo giro, la puerta no estaba cerrada, claro, en su interior no se encontraba nada tan valioso, quizás solo la computadora, pero era algo vieja, paso al fondo, al baño, debía cambiarse la ensangrentada y roída ropa, ademas de darse un baño para quitarse el aroma de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 10:30 am

Lo seguí, aunque ya en la entrada me detuve un poco. ¿Que estaba haciendo yo ahí? Esa pregunta me mataba. Realmente era el mejor momento para partir, probablemente cruzaria con algún taxi, pediria que me lleve a mi dirección, llegaria a mi departamento, me recostaria en mi cama y dormiria como nunca para despertar segura de que todo había sido un sueño. Eso si me iba, pero como ya venia haciendo desde antes continué, e ingresé a su departamento. Allí me quedé callada, observé como se fue a un lugar que, aparentemente me habia parecido el baño. Me quedé quieta, parada, inmovil, a un costado de la puerta aún razonando el hecho de que no debia estar ahí, pero con el extraño impulso de quedarme.

- Esta noche he sobrepasado mi estupidez... - murmuré en voz alta para mi misma, de cualquier forma estaba segura de que desde donde estaba no podria escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 10:49 am

El agua de la regadera resonaba en el baño, desde afuera lograba escucharse parte del ruido, que era amortiguado por la puerta, Inugami permanecía bajo el agua, deshaciéndose de la sangre que cubría su cuerpo, mientras posaba sus manos en la pared y bajaba la cabeza, muchos pensamientos atravesaban su mente en ese instante de intimidad.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 10:53 am

- Supongo que se esta bañando - pensé - Ya, de veras tendria que irme. ¿Por qué no me voy? - continué pensando mientras me acercaba nuevamente a la puerta, dispuesta a salir. Me mantuve unos momentos así, lista para marcharme, hasta que retrocedí y volví a mi lugar de antes. Estaba decidida a averiguar quien era y como había hecho eso, aunque me volviera realmente pesada si aún no lo estaba, y cada vez más me decidia a quedarme.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 11:00 am

luego de un buen rato de bañarse, esta salia del baño, envuelto en una toalla, cubriéndole de la cintura para abajo, deteniendose a pocos pasos de la peurta del baño para observar a la chica de manera indiferente. si piensas quedarte por lo menos date un baño, apestas a esos sujetos comento este que se encontraba quizás a unos 10 metros de distancia de ella, giro a su derecha para dirigirse a una de las dos habitaciones disponibles en el departamento, donde tan solo se encontraban cajas y maletas con las ropas del chico.


Última edición por Akira Inugami el Vie Mar 19, 2010 11:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 11:06 am

Me estaba pasando de confianzuda, ¡aún no sabia quien era! Pero... ¿que importaba quien era? Es decir, ¿tan importante es la identidad de alguien? Lo había seguido todo el tiempo porque queria saber como habia hecho aquello y quien era, aunque en ese momento ya no me interesaba insistir con lo que no iba a decirme, ¿aunque que más iba a hacer allí? De cualquier manera ya no estaba segura ni de donde estaba en ese momento, por lo que sin decir mucho me dirigí al baño, ignorando el hecho de que era una desconocida en la casa de un desconocido que acababa de presenciar la muerte de muchas personas y habia seguido al asesino a su casa y planeaba darse un baño... Ok, suena extraño, pero no lo razoné, tan solo lo hice.

- ¿Tienes toallas en el baño? - pregunté antes de cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 11:16 am

en la cesta junto a la puerta dijo este en voz alta para que la chica la escuchara, una vez que ella entrara al baño este salio de su cuarto, ya con ropa cómoda y limpia, una camisa blanca y un pantalón negro, poseía más la apariencia de alguien que saldría a la calle en alguna incursión, pero él tan solo se acerco a la librería, tomando un libro y leyéndolo poco a poco, se sentó en el suelo para sentirse más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 11:20 am

Ingresé al baño, tomé una toalla y luego de dejarla cerca de mi alcanze para cuando saliera me quité la ropa e ingresé a la ducha. El agua era relajante, y unas pequeñas manchas de sangre que me habian tocado se borraban poco a poco. Tenia realmente muchas preguntas, pero a la vez ninguna.
El baño no duró demasiado, pero fue lo suficiente como para tener un poco de tiempo para pensar, y aún seguir indecisa. Me coloqué bien la toalla y abrí un poco la puerta para que el vapor no me asfixiara, mientras recogia mi ropa del suelo y secaba un poco todo.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 11:33 am

¿porque tanto interés en lo que soy o represento? comento el joven una vez escucho el agua detener su caída, sin despegar su mirada del libro.


Última edición por Akira Inugami el Sáb Mar 20, 2010 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptyVie Mar 19, 2010 7:11 pm

- Porque eres la persona más interesante que conocí y conoceré en mi estupida vida - respondí con tranquilidad mientras salia al pasillo, de donde podia observarlo, aún con mi toalla un poco húmeda - Realmente no pareces una persona estupida y eso no es tan común de ver - comenté nuevamente, sin esperar respuesta alguna, aunque este comentario no creí que fuera necesario decirlo. Siceramente, ¿tenia algún caso seguirlo? No, ya no tenia ni idea de porque lo hacia, y me lo había cuestionado desde que había cruzado su puerta, estaba pasando el límite y en cualquier momento terminaria por sacarme a patadas de allí...
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 1:37 am

leyó su libro por unos segundos más mientras ella hablaba, al finalizar sus palabras él cerro el libro, levantándose para ir a la biblioteca, dejando el pequeño libro en el mismo lugar de donde lo saco, finalmente se detuvo en un lugar donde lograba ver a la chica y ella a él. en la habitación hay ropa para ti finalmente dio media vuelta para sentarse en la computadora y encenderla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 2:51 am

- Gracias - murmuré a un tono en el que probablemente llegaba a oir, para luego dirigirme a lo que yo consideraba que era la habitación. Al ingresar noté que no estaba equivocada. Recogí la ropa que estaba a mi alcance, conciderando que era para mí, y algo dudosa me la coloqué examinandola bien. Me quedaba un poco grande, pero dentro de todo no demasiado así que no tuve mucho problema. Permanecí allí unos minutos más, observando la habitación, y no buscando algo, más bien fijando mi vista en algún lado y perdiendome en mis pensamientos, para luego volver a la realidad y percatarme que ya era hora de salir.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 3:04 am

Inugami permaneció sentado frente al computador, escribiendo, no tardo mucho en detenerse, guardar sus cambios y apagar la maquina, para ir a lo que sería la cocina, era la única habitación con el equipamiento completo, la nevera, cocina y una mesa en la cual poder sentarse a cenar en las noches, del refrigerador saco un plato con comida preparada, tapada por un plástico el cual retiro, el plato lo introdujo en el microondas para calentarlo.


Última edición por Akira Inugami el Sáb Mar 20, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 3:58 am

Salí de la habitación y comencé a buscar su ubicación con la mirada, hasta que lo encontré. Me dirigí hacia donde estaba, e inmediatamente noté que era una cocina, o un lugar con aspecto completamente similar. Me acerqué un poco callada, pero luego de pensarmelo por unos segundos hablé, poco.

- ¿Me dirás tu nombre? - pregunté. No iba a decirme quien era pero un nombre era un nombre, tan solo algo por lo que los demás te llamaban, no era una compleeeeta identidad... supongo. En fin, si iba a llamarlo "chico con nombre secreto" iba a ser un tanto extraño, creo, aunque no tan extraño como todos los sucesos que iban en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 4:15 am

Inugami contesto únicamente, le daba la espalda debido a que estaba él frente al microondas aun a la espera del sonido hecho por la campanilla que indicaría que su comida ya estaba lista, y el lado de la cocina estaba separado del comedor por una barra del estilo de un bar, pero con un empotrado de mármol rojo.


Última edición por Akira Inugami el Sáb Mar 20, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 4:21 am

- Ok, yo soy Kaiya - contesté aunque no me daba la impresión de que eso fuese a interesarle o servirle algún dia, ni siquiera estaba segura de si me prestaba atención.
Entonces decidí preguntarlo. Había notado, mientras el se daba un baño, que tenia una gran cantidad de libros sobre lobos, ¿que acaso le gustaban mucho o había algo más? Pues era extraño en sí, todo, desde como había matado... bueno, eso lo intentaba olvidar un poco por el momento, a pesar de la obscuridad de la noche las imagenes no eran de lo más agradable, pero en fin, lo que hice fue preguntarle un poco sobre eso.

- ¿Te gustan los lobos? - fue lo único.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 4:27 am

les tengo respeto fue lo único que llego a responder, al tiempo en que la campanilla del aparato electrónico sonaba, sacando su comida, se dio vuelta para colocarlo sobre el empotrado, girando nuevamente al refrigerador para sacar un par de salsas y una jarra de jugo, con un par de vasos en al mano se sirvió para él y ella. si tienes hambre come estiro el plato hacia ella junto con las salsas y el vaso de jugo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 4:31 am

- E...esta bien, gracias - dije con un tono tranquilo aunque la situación se me hacia un poco incomoda, de verdad sabia que no era correcto molestar de esa forma allí, pero por algún motivo insistia en quedarme. Tomé el vaso por unos momentos y bebí algo de jugo, hacia unas cuantas horas que no lo hacia y tenía bastante sed en ese momento - ¿Hace mucho que vives en esta ciudad? - pregunté con algo de curiosidad, no se porque.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 4:34 am

solo tengo un par de meses viviendo en la ciudad apoyo su codo derecho en el empotrado, sentándose en un banco del lado de la cocina, mientras observaba a la chica del otro lado, luego apoyo su quijada en su mano, cerrando un poco sus ojos sin prestar atención a nada en especial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 4:36 am

- Umh... - murmuré observando el techo. ¿Que hacia? Bah, ya era momento de irme. No había motivo para quedarme allí, ya me había vuelto realmente pesada y no tenía ni la más mínima idea del horario, por más que sueño yo no tenía. De cualquier forma me daba la impresión de que yo realmente era un estorbo en aquel lugar, y podía asegurarlo, por lo que dejé nuevamente el vaso en la mesa y voltié para dirijirme al baño, donde había dejado mis ropas... Era mejor cambiarme y partir.

- Iré a cambiarme.. - comenté aunque no creí que le importara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 4:43 am

esta bien luego que ella saliera Inugami se levanto de su lugar para sentarse en la mesa, observando por la ventana junto a la mesa, observando los edificios, algunos con pocas luces encendidas resplandeciendo a través de las ventanas, ya casi era de día, el amanecer se encontraba cercano a su aparición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Kaiya Asakura

Kaiya Asakura


Femenino Mensajes : 96
Localización : Completamente incoherente y desconocida para el universo (?
Empleo /Ocio : Piromana -w-U
Mensage personal : Supongo que no soy nadie... No haré una diferencia, no cambiaré las cosas por más que trate de convencerme.

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 4:47 am

Llegué al baño y rapidamente me quité la ropa que me había prestado, me coloqué la mia y luego de arreglarme medianamente bien para salir a la calle, algo que no me tomó más de unos minutos, salí. Algunas partes de mi campera estaban aún un poco mojadas, había lavado las manchas para no parecer recién salida del hospital, pero no se había secado del todo.

- Que mierda... - murmuré para mi misma observando que mojaban un poco mi camiseta, aunque si no tardaba mucho en llegar a casa no pasaria nada, después de todo era solo agua, nada más.

Me acerqué hacia donde estaba él y lo observé por unos instantes - Bueno pss, lamento haber sido una molestia. Ya me marcho... - luego de decir aquello comencé a dirigirme hacia la puerta con seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Akira Inugami

Akira Inugami


Masculino Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : en las sombras, alejado de los humanos
Empleo /Ocio : llevar desgracia a las personas más cercanas a mi

[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's EmptySáb Mar 20, 2010 5:02 am

como quieras abrió lentamente sus ojos para comenzar a presenciar como los rayos de sol se solaban entre los edificios, ventanas y el resto de la ciudad hasta llegar a su ventana dejandole ser espectador de un evento diario, pero poco apreciado por los habitantes de aquel planeta, escuchando los pasos de la chica al salir del departamento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.senderosaereos.com
Contenido patrocinado





[departamento] Akira Inugami House's Empty
MensajeTema: Re: [departamento] Akira Inugami House's   [departamento] Akira Inugami House's Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[departamento] Akira Inugami House's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» solitario inugami
» Departamento Asakura!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Welcome!! :: House/Depto-
Cambiar a: