Dream City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ciudad en la que todo puede pasar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La llegada de la flame.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shana

Shana


Femenino Mensajes : 4
Mensage personal : Urusai -w-

La llegada de la flame. Empty
MensajeTema: La llegada de la flame.   La llegada de la flame. EmptyLun Mar 15, 2010 11:56 pm

-Andaba lentamente por las calles de la ciudad con un vestido rojo carmesi,un lazo en el pelo del mismo color,unas ''medias'' blancas con zapatos rojos,el vestido era de volantes negros y blancos como de lolita y en mis manos sujetaba un pan de melon el cual estaba mordido ya que me lo estaba comiendo mientras caminaba por las calles mirando de vez en cuando algunos escaparates con dulces,vestidos,peluches,katanas y otras cosas.Pensando mientras caminaba ¿donde podria ir ahora? quizas a un centro comercial de esos grandes de los que e oido hablar-
Si,puede que valla...pero cuando encuentre el camino
-Comente mientras daba unos bocados al pan de melon comiendomelo en segundos por los bocados grandes que le daba-
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

La llegada de la flame. Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la flame.   La llegada de la flame. EmptyMiér Mar 17, 2010 4:20 am

Rena caminaba alegremente por ahi, quizas encontraba algo o alguien lindo para llevarselo a casa. Con su mirada recorrio todo lo que podia ver y llego a ver a una chica. Rapidamente se acerco a ella para hacer amistad.

-Hola >w< soy Rena!-
Volver arriba Ir abajo
Shana

Shana


Femenino Mensajes : 4
Mensage personal : Urusai -w-

La llegada de la flame. Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la flame.   La llegada de la flame. EmptyMiér Mar 17, 2010 7:51 am

-Mire a la chica seriamente y sin mucho interes,aun que sabia que tenia que cambiar de caracter para hacer amistades pero era imposible yo era asi y si alguien no me queria como era que cojiera y se fuera =w=-Konnichiwa,yo me llamo Shana encantada-Dije con el mismo de tono de voz serio y sin mucho interes,mirandola directamente a los ojos clavando mi mirada en ellos muchos pensarian que era una mirada amenazadora o intimidadora pero no era ninguna de las dos cosas...simplemente miraba asi-
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuugu

Rena Ryuugu


Femenino Mensajes : 34
Edad : 28
Localización : por aqui y por alla owo
Mensage personal : Retorcido XD

La llegada de la flame. Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la flame.   La llegada de la flame. EmptyMiér Mar 17, 2010 7:56 am

-hauu te puedo abrazar?-

dijo Rena con los ojos brillosos, eran uno de esos días de luna llena (?) que Rena tenia un estado de animo demasiado alegre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de la flame. Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la flame.   La llegada de la flame. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de la flame.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supongo que esto es una llegada .w.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dream City :: Welcome!! :: Arrivals-
Cambiar a: